KudoZ home » Italian to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

dissuasore di velocità

Spanish translation: bandas (sonoras) limitadoras de velocidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:dissuasore di velocità
Spanish translation:bandas (sonoras) limitadoras de velocidad
Entered by: Egmont

10:09 Aug 9, 2006
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
Italian term or phrase: dissuasore di velocità
Passaggio su un dissuasore di velocità.
All'avvicinamento di un dissuasore occorre:
Ridurre la velocità del veicolo a meno di 8 km/h.

Creo que se refiere a las bandas que se suelen colocar sobre la calzada para obligar al conductor a reducir la velocidad. Pero desconozco cómo se llama este dispositivo en español. Gracias.
Sonia López Grande
Spain
limitador de velocidad
Explanation:
++++

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2006-08-09 10:17:02 GMT)
--------------------------------------------------

bandas limitadoras de velocidad...
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3limitador de velocidad
Egmont
5bandas sonoras reductoras de velocidadFeng Shui
3reductores de velocidad/rompemuelles
Vivian Du Bois


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
limitador de velocidad


Explanation:
++++

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2006-08-09 10:17:02 GMT)
--------------------------------------------------

bandas limitadoras de velocidad...

Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
19 mins
  -> Gracias de nuevo por tu amabilidad :-))

agree  A.L.: Si son las bandas que se colocan en el suelo: también bandas sonoras. Hay muchas referencias (fotografías incluidas) en google. Saludos a todos desde Asturias, Ana.
31 mins
  -> Gracias de nuevo por tu amable aportación :-))

agree  Deschant
1 hr
  -> Gracias de nuevo :-))

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
reductores de velocidad/rompemuelles


Explanation:
Depende del país de destino. Creo que "reductores de velocidad" podría andar bien en todas partes.

--------------------------------------------------
Note added at 15 minutos (2006-08-09 10:24:19 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.bsi-3m.com/prod_vreduct.htm (españa-barcelona)
http://usuarios.lycos.es/americalatina/p.htm (varias opciones en America latina)


    Reference: http://www.el-nuevodia.com/Versiones/20060801_006812/nota_25...
Vivian Du Bois
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
bandas sonoras reductoras de velocidad


Explanation:
Buon lavoro!


    Reference: http://www.pavimentosonline.com/emcol/pavimentos_asfalticos....
Feng Shui
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in ItalianItalian