KudoZ home » Italian to Spanish » Botany

rete ombreggiante

Spanish translation: malla (de sombreo) / media sombra (Arg.)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:rete ombreggiante
Spanish translation:malla (de sombreo) / media sombra (Arg.)
Entered by: Mariana Perussia

20:35 Jul 7, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Science - Botany / jardinería y productos agrícolas
Italian term or phrase: rete ombreggiante
Proteggere accuratamente gli innesti dal sole con reti ombreggianti, tele di juta
Mariana Perussia
Argentina
malla
Explanation:
He pensado en esta opción, malla reparadora del sol.
Mira este enlace, a ver si te inspira: http://www.sagpya.mecon.gov.ar/new/0-0/prensa/publicaciones/...
He buscado también en Google: proteger los bulbos del sol con malla (sin comillas), y la verdad es que he encontrado bastantes resultados. Al parecer son bolsas de malla para proteger los bulbos del sol.
¿Podría ser?

--------------------------------------------------
Note added at 24 min (2007-07-07 20:59:37 GMT)
--------------------------------------------------

Mira también aquí:
http://www.google.it/search?q=proteger con malla los bulbos&...


--------------------------------------------------
Note added at 28 min (2007-07-07 21:03:30 GMT)
--------------------------------------------------

La tela di juta dovrebbe essere questa: http://www.filoarx.it/IMMAGINI/riflettere.jpg
immagino (ma solo immagino, in realtà non lo so, che la trama serve a proteggere dal sole ma anche a far passare l'aria.
Selected response from:

María José Iglesias
Italy
Grading comment
Muchas gracias. En Argentina se llama media sombra pero necesitaba el nombre en Español europeo. Muchas gracias.-
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5media sombraGraciela Tozzi
4 +1malla
María José Iglesias


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
malla


Explanation:
He pensado en esta opción, malla reparadora del sol.
Mira este enlace, a ver si te inspira: http://www.sagpya.mecon.gov.ar/new/0-0/prensa/publicaciones/...
He buscado también en Google: proteger los bulbos del sol con malla (sin comillas), y la verdad es que he encontrado bastantes resultados. Al parecer son bolsas de malla para proteger los bulbos del sol.
¿Podría ser?

--------------------------------------------------
Note added at 24 min (2007-07-07 20:59:37 GMT)
--------------------------------------------------

Mira también aquí:
http://www.google.it/search?q=proteger con malla los bulbos&...


--------------------------------------------------
Note added at 28 min (2007-07-07 21:03:30 GMT)
--------------------------------------------------

La tela di juta dovrebbe essere questa: http://www.filoarx.it/IMMAGINI/riflettere.jpg
immagino (ma solo immagino, in realtà non lo so, che la trama serve a proteggere dal sole ma anche a far passare l'aria.

María José Iglesias
Italy
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias. En Argentina se llama media sombra pero necesitaba el nombre en Español europeo. Muchas gracias.-

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ariadna Martin: malla de sombreo
20 hrs
  -> Estupenda también tu opción. Muchas gracias.

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
media sombra


Explanation:
al menos aquí se usa este término, te mando esto apra que consultes, buen finde. besos

INFOCOMERCIAL.COM - media, sombra, Venta
media sombra (354 visitas) somos fabricantes de telas media sombra, telas pasacalles, telas avicolas, ... Términos, Condiciones y Política de Privacidad ...infocomercial.com.ar/oportunidades/buscador.php?tipo=unico&... - 22k - Cached - Más páginas de este sitio


Graciela Tozzi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish