KudoZ home » Italian to Spanish » Bus/Financial

ABI ; CAB ; CAUSALE

Spanish translation: Código banco; Código filial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:ABI ; CAB
Spanish translation:Código banco; Código filial
Entered by: Laura_

23:55 Dec 9, 2003
Italian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
Italian term or phrase: ABI ; CAB ; CAUSALE
En los datos para recibir un pago por medio del banco aparecen estos 3 términos. a cuales corresponde en español?

BONIFICO PRESSO
FILIALE DI
ABI
CAB
NUMERO DI CONTO
CAUSALE
Laura_
Uruguay
Código Banco, Códígo Filial
Explanation:
ABI= Código Banco / Código de Asociación Bancaria Italiana
CAB= Códígo Filial
CAUSALE = justificatif de payement ??

--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2003-12-10 00:48:54 GMT)
--------------------------------------------------

Sorry you wanted Spanish (doing too many things at once):
CAUSALE = MOTIVO
Selected response from:

LegalTransform
United States
Grading comment
tks!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5codigo banco, codigo sucursal
mariela valente
4Código Banco, Códígo Filial
LegalTransform


  

Answers


45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Código Banco, Códígo Filial


Explanation:
ABI= Código Banco / Código de Asociación Bancaria Italiana
CAB= Códígo Filial
CAUSALE = justificatif de payement ??

--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2003-12-10 00:48:54 GMT)
--------------------------------------------------

Sorry you wanted Spanish (doing too many things at once):
CAUSALE = MOTIVO


    Reference: http://www.fraternity.it/donations.html
    Reference: http://www.unipa.it/herbmed/ficheb.htm
LegalTransform
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 4
Grading comment
tks!!

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
codigo banco, codigo sucursal


Explanation:
en las transferencias o depositos bancarios el
Abi es el codigo del banco
Cab es el codigo de la sucursal
Causale seria el concepto o descripcion que se añade para otorgar informacion adicional.

mariela valente
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 245