KudoZ home » Italian to Spanish » Bus/Financial

resi definitivi

Spanish translation: devoluciones definitivas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:resi definitivi
Spanish translation:devoluciones definitivas
Entered by: peixe

16:50 Dec 12, 2003
Italian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
Italian term or phrase: resi definitivi
E' una voce di bilancio di un'azienda.
Laura De Simone
Spain
rendiciones de cuentas definitivas
Explanation:
pues, rendiconto consuntivo es = balance. Rendiconto es lo mismo que el participio Reso, rendición de cuentas, balance, valoración.
Selected response from:

peixe
Grading comment
Muchas gracias y perdona el retraso..Laura
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1rendiciones de cuentas definitivaspeixe
5devoluciones definitivaspeixe


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
rendiciones de cuentas definitivas


Explanation:
pues, rendiconto consuntivo es = balance. Rendiconto es lo mismo que el participio Reso, rendición de cuentas, balance, valoración.

peixe
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 64
Grading comment
Muchas gracias y perdona el retraso..Laura

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Orts Garcia
16 hrs

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
devoluciones definitivas


Explanation:
es, efectivamente, un epígrafe o voz que figura en el presupuesto. Perdón, por mi error de ayer. RESI = riduzioni dell'ammontare dei ricavi derivanti dalla restituzione di prodotti. En ingles, SALES RETURN. Buen fin de semana.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-17 19:35:42 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

mejor esta solución que la anterior, que debe suprimirse

peixe
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 64