KudoZ home » Italian to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Metodologie e Determinazioni Quantitative D'Azienda

Spanish translation: Metodologías y determinaciones cuantitativas de empresa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Metodologie e Determinazioni Quantitative D'Azienda
Spanish translation:Metodologías y determinaciones cuantitativas de empresa
Entered by: Mariana Perussia

19:09 Sep 5, 2006
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
Italian term or phrase: Metodologie e Determinazioni Quantitative D'Azienda
Es una materia que aparece en el plan de estudios de la carrera de Derecho
Mariana Perussia
Argentina
Metodologías y determinaciones cuantitativas de empresa
Explanation:
http://www.lingue.univr.it/fol/main?ent=in&cs=268&id=184&lan...
Selected response from:

Actavano
Dominican Republic
Grading comment
Muchas gracias a todos. Creo que tiene razón María José.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Metodologías y determinaciones cuantitativas de empresa
Actavano
3 +1Política de Empresa
Noelia Fernández Vega


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Política de Empresa


Explanation:
Asignatura: Política de Empresa Estudios: Licenciatura en Derecho - Asig. Libre Configuración ciclo 2 Código: ... (PDF)
... Asignatura: Política de Empresa. Estudios: Licenciatura en Derecho - Asig. Libre Configuración ... Entornos Empresariales.- Tipologías.- Metodologías de Análisis. El Derecho. como ...www.url.es/es/ip/centro/esade/asignaturas/PolitEmpr.pdf - 22k - Ver como html - Más resultados de este sitio web - Guardar


Noelia Fernández Vega
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 mins
  -> gracias Egmont ;)

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Metodologías y determinaciones cuantitativas de empresa


Explanation:
http://www.lingue.univr.it/fol/main?ent=in&cs=268&id=184&lan...

Actavano
Dominican Republic
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos. Creo que tiene razón María José.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María José Iglesias: Yo lo dejaría así, Mariana; ten en cuenta que si luego la traducción es para jurar (es lo normal en estos casos) no tienes que poner cómo se llama la materia en otro lugar de lengua española sino traducir exactamente lo que pone. :-)
21 mins
  -> Gracia Marìa Josè

agree  Feli Pérez Trigueros
2 hrs
  -> gracias Felicidad