KudoZ home » Italian to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Corso di Alto Perfezionamento Pianistico

Spanish translation: curso de alto perfeccionamiento de piano


11:05 Feb 17, 2005
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
Italian term or phrase: Corso di Alto Perfezionamento Pianistico
E' una biografia di un musicista. Elenca tutti i corsi che ha fatto tra cui questo:

Ha frequentato il Corso di Alto Perfezionamento Pianistico presso l'Accademia Musicale Pescarese con il M° XXX.

Per Corso di Perfezionamento ho trovato sul Tam Curso de reciclaje che però su Google mi sa tanto di riciclaggio di materiale... Qualche suggerimento?!

Se è possibile anche un consiglio su come rendere il Maestro "M°". Grazie mille!
Monica Pupeschi
Spanish translation:curso de alto perfeccionamiento de piano
Explanation:
curso de alto perfeccionamiento lo he encontrado tal cual:

http://www.ayuntamientodeadeje.es/intranet/ADEJE/publicado/u...
Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Grazie mille a tutti!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Curso de Alta Especialización de Piano / Pianística
Elena Simonelli
5 +1Curso de Alto Perfeccionamiento de Piano
Federica D'Alessio
4 +1Curso Superior de Perfeccionamiento en Piano
Marina Negro
4Curso de Alto Perfeccionmiento Pianístico
Yvonne Becker
4curso de alto perfeccionamiento de piano
Sonia López Grande


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
curso de alto perfeccionamiento de piano


Explanation:
curso de alto perfeccionamiento lo he encontrado tal cual:

http://www.ayuntamientodeadeje.es/intranet/ADEJE/publicado/u...


Sonia López Grande
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4
Grading comment
Grazie mille a tutti!

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Curso de Alta Especialización de Piano / Pianística


Explanation:
Credo che maestro resti uguale.
Buon lavoro!


    Reference: http://www.juanpedrocarrero.com/Cursos/mclpiano.htm
    Reference: http://www.musikeon.net/cursos/curso_especializacion.html
Elena Simonelli
Spain
Works in field
Native speaker of: Italian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Deschant: Me gusta más esta opción. Maestro se conserva tal cual.
15 mins

agree  Egmont
1 hr

neutral  Federica D'Alessio: Especialización y Perfeccionamiento son dos cosas distintas. Si miras en Google, verás muchas correspondencias por "Curso de Perfeccionamiento" en ámbito musical, y casi ninguna por "Curso de Especialización"
1 hr

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Curso de Alto Perfeccionamiento de Piano


Explanation:
Curso de
Perfeccionamiento de Piano, por Matthijs Verschoor. Agosto 2004 ...


--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-02-17 11:11:34 GMT)
--------------------------------------------------

Maestro, es Maestro.

Ciao!
Federica

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-02-17 11:13:22 GMT)
--------------------------------------------------

... CURSO DE PERFECCIONAMIENTO. ... de san Petersburgo, bajo la direccion del Maestro E.
Mravinsky ... SEMINARIO DE PIANO CURSO INTENSIVO DE INTERPRETACIÓN Y FORMACIÓN ...
www.hazen.es/cursos.html - 40k -


    www.guiamusical.com/s/d/listado.php?idcategoria=13 - 34k
Federica D'Alessio
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  florpomar: adhiero...
1 hr
  -> Muchas gracias...

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Curso Superior de Perfeccionamiento en Piano


Explanation:
También podría ser Curso de Alto perfeccionamiento en piano, pero me parece que en castellano usamos más "Superior" que "alto". Por otra parte uno se perfecciona EN algo, no DE algo.
Espero que te ayude!
Saludos

Marina Negro
Argentina
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxElena Sgarbo
1 hr
  -> Grazie!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Curso de Alto Perfeccionmiento Pianístico


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 0 min (2005-02-17 13:06:42 GMT)
--------------------------------------------------

\"perfeccionamiento\" (me comí la \"a\")

Gerardo Taube
... Música. Curso :Perfeccionamiento Pianístico. Profesor: Elsa Carranza. La Plata,
1973 - 1983. Curso: Perfeccionamiento Pianístico. Profesor: Aldo Antognazzi. ...
webs.uolsinectis.com.ar/gerardotaube/Curriculum.htm - 76k - En caché - Páginas similares

Formacion
... Perfeccionamiento pianístico con el Prof. Ilya Scheps en Wuppertal (Alemania). Ø
Curso lectivo 2002 – 2003 : Estudios superiores de Piano en la clase del ...
lauradaian.unlugar.com/formacion.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Hazen - Cursos
... Curso de perfeccionamiento. ... El desarrollo de la personalidad artística de cada alumno
mediante un estudio del repertorio pianístico que fomente el poder ...
www.hazen.es/cursos.html - 40k - En caché - Páginas similares

Diario El Carabobeño - Artículos Suplemento Paréntesis
... Esta mujer quien participó en el curso de Perfeccionamiento Pianístico, en el Instituto
Superior de Arte de La Habana, Cuba, se siente orgullosa de su ...
www.el-carabobeno.com/parentesis/290902/spla34.asp - 17k - En caché - Páginas similares


Yvonne Becker
Specializes in field
Native speaker of: Spanish