KudoZ home » Italian to Spanish » Computers: Software

casella di spunta

Spanish translation: casilla de selección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:casella di spunta
Spanish translation:casilla de selección
Entered by: Feli Pérez Trigueros

10:48 Sep 8, 2006
Italian to Spanish translations [PRO]
Computers: Software
Italian term or phrase: casella di spunta
Aparece en esta frase: "Vicino alle indicazioni appena descritte è presente una casella di spunta, che rende possibile l’impostazione di una condizione di ricerca per ognuna di tali informazioni".
Gracias*
Feli Pérez Trigueros
Spain
casilla de verificación/casilla de selección
Explanation:


Así lo traduce el Logos.
Sería la "check box" en inglés.
Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
¡Qué rapidez!:-)
Se ciñe al contexto así que para ti.
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5casilla de verificación/casilla de selección
Sonia López Grande
4casilla (para seleccionar)
Arantxa Albiol Benito


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
casilla (para seleccionar)


Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-09-08 10:53:02 GMT)
--------------------------------------------------

para seleccionar los criterios de búsqueda que queremos utilizar.

Arantxa Albiol Benito
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: En realidad es lo mismo pero, sin ofender:-), me quedo con "casilla de selección". Muchas gracias de todos modos*


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
casilla de verificación/casilla de selección


Explanation:


Así lo traduce el Logos.
Sería la "check box" en inglés.

Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 24
Grading comment
¡Qué rapidez!:-)
Se ciñe al contexto así que para ti.
Gracias