KudoZ home » Italian to Spanish » Computers: Software

Vacuum test

Spanish translation: Test (prueba) de vacío


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Vacuum test
Spanish translation:Test (prueba) de vacío
Entered by: María José Iglesias

19:58 Dec 26, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Esterilizadora
Italian term or phrase: Vacuum test
Se trata de un programa informático que conecta un PC a una máquina esterilizadora. No sé cómo traducir "VACUUM TEST". A lo mejor tengo que poner la pregunta en inglés>español (que no es mi idioma de trabajo)... pero el contexto lo tengo en italiano, y dice así:
"Il nome del file .cic è dato dal numero di matricola della sterilizzatrice e dal numero del ciclo (per i VACUUM TEST dalla data e ora in cui il ciclo è stato avviato).
No sé cómo traducir VACUUM TEST. ¿Me echáis una mano?
¡Feliz día de San Esteban! Todavía fiesta aquí en Italia.
Un abrazo a todas/os! :-)
María José Iglesias
Italy
prueba de vacío
Explanation:

Hola María José:

"Prueba de vacío" es la expresión que se utiliza en estos casos y vendría a ser la traducción literal de vacuum=vacío, test=test, prueba.

Echa un vistazo a algunos de estos links.
Buon proseguimento.
Sonia



Prueba de vacio
Resultados 1 - 25 de 150 para Prueba de vacio ... Colaborar en el mantenimiento
y esterilización del material y utensilios clínicos. ...
www.portalformativo.com/Prueba-de-vacio-r_16_0.html - 159k - En caché - Páginas similares

Sirona - The Dental Company - Productos - Sistemas de higiene ...
... Programa de prueba de vacío; Los microprocesadores impiden errores de mando
... Para la esterilización profesional con vacío previo triple de objetos de ...
www.sirona.com/es/ecomaXL/index. php?site=SIRONA_ES_siroclaveb_cualidades - 54k

PDF] Manual de Esterilización y Desinfección Ministerio de Salud
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Memoria. Permite almacenar secuencialmente los programas de esterilización.
realizados, pruebas específicas como por ejemplo, prueba de vacío y ...
www.spedchile.cl/manuales/manualfinal.pdf - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2005-12-26 20:18:17 GMT)
--------------------------------------------------

Test de vacío también se utiliza, se utiliza para detectar las fugas.

PDF] Esterilizadores de clase extra
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Test de ciclos: Helix, Bowie & Dick, Air leakage - Test de vacio. PRESIÓN.
DURACIÓN. PREVACÍO. FRACCIONADO. FASE DE. ESTERILIZACIÓN ...
www.osteoplac.com/conf/ UsuariosFtp/Osteopla/artic39A.pdf - Páginas similares

Industria
Bomba de vacío con dos cabezas de alto rendimiento. Cinco programas de Esterilización
preestablecidos. Un ciclo de Control: test de vacío. ...
www.mundolab.com/Industria/industria.htm - 13k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.mundolab.com ]

Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3prueba de vacío
Sonia López Grande
5Prueba al vac¡o
Ernesto de Lara


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Prueba al vac¡o


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
prueba de vacío


Explanation:

Hola María José:

"Prueba de vacío" es la expresión que se utiliza en estos casos y vendría a ser la traducción literal de vacuum=vacío, test=test, prueba.

Echa un vistazo a algunos de estos links.
Buon proseguimento.
Sonia



Prueba de vacio
Resultados 1 - 25 de 150 para Prueba de vacio ... Colaborar en el mantenimiento
y esterilización del material y utensilios clínicos. ...
www.portalformativo.com/Prueba-de-vacio-r_16_0.html - 159k - En caché - Páginas similares

Sirona - The Dental Company - Productos - Sistemas de higiene ...
... Programa de prueba de vacío; Los microprocesadores impiden errores de mando
... Para la esterilización profesional con vacío previo triple de objetos de ...
www.sirona.com/es/ecomaXL/index. php?site=SIRONA_ES_siroclaveb_cualidades - 54k

PDF] Manual de Esterilización y Desinfección Ministerio de Salud
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Memoria. Permite almacenar secuencialmente los programas de esterilización.
realizados, pruebas específicas como por ejemplo, prueba de vacío y ...
www.spedchile.cl/manuales/manualfinal.pdf - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2005-12-26 20:18:17 GMT)
--------------------------------------------------

Test de vacío también se utiliza, se utiliza para detectar las fugas.

PDF] Esterilizadores de clase extra
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Test de ciclos: Helix, Bowie & Dick, Air leakage - Test de vacio. PRESIÓN.
DURACIÓN. PREVACÍO. FRACCIONADO. FASE DE. ESTERILIZACIÓN ...
www.osteoplac.com/conf/ UsuariosFtp/Osteopla/artic39A.pdf - Páginas similares

Industria
Bomba de vacío con dos cabezas de alto rendimiento. Cinco programas de Esterilización
preestablecidos. Un ciclo de Control: test de vacío. ...
www.mundolab.com/Industria/industria.htm - 13k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.mundolab.com ]



Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini
10 hrs
  -> gracias Maria

agree  Egmont
16 hrs
  -> gracias

agree  Rossella Cascone
2 days16 hrs
  -> gracias Rossella