KudoZ home » Italian to Spanish » Construction / Civil Engineering

facchinaggio

Spanish translation: (actividades de) porte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:facchinaggio
Spanish translation:(actividades de) porte
Entered by: Mariana Perussia

15:03 Dec 31, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / sito internet
Italian term or phrase: facchinaggio
• Trasporto, trasloco, carico e scarico, magazzinaggio, stivaggio, facchinaggio
Mariana Perussia
Argentina
portes
Explanation:
Dizionario Tam
Selected response from:

Noelia Fernández Vega
Italy
Grading comment
MUCHAS GRACIAS A TODOS. ME GUSTÓ LA PROPUESTA DE MARIA ASSUNTA. FELIZ 2006 PARA TODOS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4portes
Noelia Fernández Vega
5operadores de carga y descarga
Marina56
5Maniobras
Ernesto de Lara
4factajeDolores Vázquez


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
portes


Explanation:
Dizionario Tam

Noelia Fernández Vega
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Grading comment
MUCHAS GRACIAS A TODOS. ME GUSTÓ LA PROPUESTA DE MARIA ASSUNTA. FELIZ 2006 PARA TODOS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María José Iglesias
2 hrs

agree  Sonia López Grande
2 hrs

agree  Egmont
3 hrs

agree  Maria Assunta Puccini: como se trata de un conjunto de operaciones, lo aclararía anteponiéndole "actividades de" (porte o porteo). Un abrazo y muchos éxitos para el 2006!! :)
18 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
factaje


Explanation:
OK


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
operadores de carga y descarga


Explanation:
Transporte, mudanzas, carga y descarga, depòsito, estivaje y operadores de carga y descarga.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 42 mins (2005-12-31 17:45:47 GMT)
--------------------------------------------------

verdaderamente son operarios que se ofrecen para el trabajo de carga y descarga.

"Operarios para la carga y descarga."

Marina56
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Maniobras


Explanation:
tal cual. En este caso

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4