KudoZ home » Italian to Spanish » Construction / Civil Engineering

impianto bordo macchina

Spanish translation: equipo/instalación a bordo de la máquina

10:59 Nov 23, 2006
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
Italian term or phrase: impianto bordo macchina
interfaccia uomo-macchina: composto da calcolatore, stampante, apparecchiatura elettrica ed impianto bordo macchina tutti conformi alle attuali CE;
En las instrucciones de una máquina de control de fuelles y manguitos.

Muchas gracias a todos!
Cristina Canivell
Spanish translation:equipo/instalación a bordo de la máquina
Explanation:
Yo lo entiendo así.
Selected response from:

María José Iglesias
Italy
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda, María José
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4equipo/instalación a bordo de la máquina
María José Iglesias
3 -1sistema de la máquina/incorporado
Elena Simonelli


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
sistema de la máquina/incorporado


Explanation:
Creo que "bordo macchina" sólo indica que están dentro de la máquina. Impianto normalmente se traduce por "instalación" o "sistema"

Elena Simonelli
Spain
Works in field
Native speaker of: Italian
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Donatella Talpo: pueden ser los mandos de la misma máquina,
7 mins
  -> veramente mi sembra un po' strano usare la parola "impianto" solo per i comandi; saranno i comandi+quello che ci sta dietro...

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equipo/instalación a bordo de la máquina


Explanation:
Yo lo entiendo así.

María José Iglesias
Italy
PRO pts in category: 19
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda, María José