KudoZ home » Italian to Spanish » Construction / Civil Engineering

grezza di sega

Spanish translation: corte basto a sierra

00:18 Feb 26, 2018
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
Italian term or phrase: grezza di sega
Fornitura e posa in opera di rivestimento delle pedate ed alzate di gradini eseguito in pietra lastra unica dello spessore di 50 mm, con faccia vista levigata e lavorata fuori opera, faccia inferiore grezza di sega, coste fresate ortogonali al piano con lati in vista levigati, lucidati e smussati,..

Gracias!
Anabella Valeria Weisman
United States
Spanish translation:corte basto a sierra
Explanation:
Cara inferior con corte basto a sierra. En realidad, se podría decir también "Cara inferior cortada a sierra" porque el corte a sierra, sin pulir, es basto e introducir esta palabra resulta redundante.

Espero que te ayude.
Selected response from:

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4corte basto a sierra
Mercedes Sánchez-Marco
3parte interna sin elaborar de serrín
Helena Sancho Idoate


  

Answers


8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
parte interna sin elaborar de serrín


Explanation:
Creo que puede referirse a eso

Helena Sancho Idoate
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
corte basto a sierra


Explanation:
Cara inferior con corte basto a sierra. En realidad, se podría decir también "Cara inferior cortada a sierra" porque el corte a sierra, sin pulir, es basto e introducir esta palabra resulta redundante.

Espero que te ayude.

Example sentence(s):
  • Juego de dos hojas de sierra para corte basto y curvo
  • El acabado más económico es el acabado suavizado tosco o corte de sierra y disco diamantado.

    Reference: http://solnhofen.es/fachada-en-piedra-caliza-texturas/
Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 115
Grading comment
Gracias!