KudoZ home » Italian to Spanish » Cooking / Culinary

bottarga di muggine

Spanish translation: cecina de huevos de mújol / céfalo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:bottarga di muggine
Spanish translation:cecina de huevos de mújol / céfalo
Entered by: Angela&Claudio

14:04 Dec 21, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
Italian term or phrase: bottarga di muggine
Rotondi alle melanzane con bottarga di muggine

Vi que en: http://www.proz.com/kudoz/897964 se preguntó sobre "bottarga"
Pueden ser las ¿huevas de mújol/céfalo? o ¿cecina de huevos de céfalo?.
Mariana Perussia
Argentina
botarga de mújol / huevos de mújol
Explanation:
Si, son los huevos de mújol; también llamados "botarga de mújol".
Encuentras un ejemplo en un recetario:
Selected response from:

Angela&Claudio
Italy
Grading comment
MUCHAS GRACIAS
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1botarga de mújol / huevos de mújol
Angela&Claudio
5huevas secas de salmonete
Aquamarine76


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
botarga de mújol / huevos de mújol


Explanation:
Si, son los huevos de mújol; también llamados "botarga de mújol".
Encuentras un ejemplo en un recetario:


    Reference: http://artichokespicci.com/es/ricettario.php
Angela&Claudio
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 23
Grading comment
MUCHAS GRACIAS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina56: OK
4 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
huevas secas de salmonete


Explanation:
¡Mira los links a continuación, tb te lo pongo en inglés, feliz navidad! :)

www.pasqualinonet.com.ar/la_belle_epoque.htm

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2005-12-21 14:27:39 GMT)
--------------------------------------------------

Una página entera sobre el salmonete (Muggine) - Mullet en inglés...
http://members.aol.com/briarrose903/

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2005-12-21 14:31:14 GMT)
--------------------------------------------------

Definición del Diccionario Webster en varios idiomas incluyendo castellano, inglés e italiano de Muggine/Mullet/Salmonete


    Reference: http://www.novarevista.com/viajes/Cerdena_10.html
    Reference: http://www.foodsubs.com/Caviar.html
Aquamarine76
Ireland
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4