KudoZ home » Italian to Spanish » Cosmetics, Beauty

look sparato

Spanish translation: look (aspecto) desenfadado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:look sparato
Spanish translation:look (aspecto) desenfadado
Entered by: celiacp

13:42 Nov 25, 2008
Italian to Spanish translations [PRO]
Marketing - Cosmetics, Beauty
Italian term or phrase: look sparato
capelli - per un look giovane e sparato - uso bisettimanale - fissaggio morbido e asciutto
Maria Elisa Manfrino
Italy
look (aspecto) desenfadado
Explanation:
"disparado" aquí sonaría mal.

--------------------------------------------------
Note added at 56 minutos (2008-11-25 14:38:59 GMT)
--------------------------------------------------

: Guapa por los pelosIdeal si quieres darle un toque moderno a tu peinado. ... Cuando esté seco, vuelve a poner espuma en las puntas, para que tenga un aspecto desenfadado. ...
www.novarevista.com/trucos/Trucos_Y_Peinados_1.html - 24k - En caché - Páginas similares
Piensa bien tu peinado para Fin de Año - Mas de Moda Decoración de ...Para fin de año me gustaria aserme algun peinado distinto, pero no lo quiero recogido ... informal y juvenil que te dará un aspecto desenfadado y sugerente, ...
www.masdemoda.com/piensa-bien-tu-peinado-para-fin-de-ano/ - 57k - En caché - Páginas similares
Estilos y Cortes de Cabello | Opinion FemeninaLos cortes asimetricos son un factor bastante comun ademas de un aspecto desenfadado y libre en la mayoria de los peinados y cortes. ...
opinionfemenina.com/estilos-y-cortes-de-cabello/ - 34k - En caché - Páginas similares
Despeinado Chic ¡consíguelo! - Pelo - Belleza - Belleza - ELLE.esEs sin duda una de los éxitos de esta temporada y es que no hay nada más atractivo y refrescante que lucir un peinado de aspecto desenfadado. ...
www.elle.es/belleza/pelo/despeinado-chic-consiguelo - 35k - En caché - Páginas similares
- La Peluquería en tu casa y GRATIS.Los encontrarás en spray, ideales para no alterar tu peinado, y geles, que le darán un atractivo ... desgarrados) les dan un aspecto desenfadado y juvenil. ...
www.galeon.com/estilista/bajosol.htm - 33k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Me parece que es lo que más se asemeja a este look
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2look (aspecto) desenfadado
celiacp
3 +1look intenso/ desenvuelto
Maura Affinita


Discussion entries: 2





  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
look intenso/ desenvuelto


Explanation:
Otras opciones...

Maura Affinita
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katia Iacono: me gusta el desenvuelto
1 hr
  -> Gracias katia!!!

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
look (aspecto) desenfadado


Explanation:
"disparado" aquí sonaría mal.

--------------------------------------------------
Note added at 56 minutos (2008-11-25 14:38:59 GMT)
--------------------------------------------------

: Guapa por los pelosIdeal si quieres darle un toque moderno a tu peinado. ... Cuando esté seco, vuelve a poner espuma en las puntas, para que tenga un aspecto desenfadado. ...
www.novarevista.com/trucos/Trucos_Y_Peinados_1.html - 24k - En caché - Páginas similares
Piensa bien tu peinado para Fin de Año - Mas de Moda Decoración de ...Para fin de año me gustaria aserme algun peinado distinto, pero no lo quiero recogido ... informal y juvenil que te dará un aspecto desenfadado y sugerente, ...
www.masdemoda.com/piensa-bien-tu-peinado-para-fin-de-ano/ - 57k - En caché - Páginas similares
Estilos y Cortes de Cabello | Opinion FemeninaLos cortes asimetricos son un factor bastante comun ademas de un aspecto desenfadado y libre en la mayoria de los peinados y cortes. ...
opinionfemenina.com/estilos-y-cortes-de-cabello/ - 34k - En caché - Páginas similares
Despeinado Chic ¡consíguelo! - Pelo - Belleza - Belleza - ELLE.esEs sin duda una de los éxitos de esta temporada y es que no hay nada más atractivo y refrescante que lucir un peinado de aspecto desenfadado. ...
www.elle.es/belleza/pelo/despeinado-chic-consiguelo - 35k - En caché - Páginas similares
- La Peluquería en tu casa y GRATIS.Los encontrarás en spray, ideales para no alterar tu peinado, y geles, que le darán un atractivo ... desgarrados) les dan un aspecto desenfadado y juvenil. ...
www.galeon.com/estilista/bajosol.htm - 33k - En caché - Páginas similares


celiacp
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
Me parece que es lo que más se asemeja a este look

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Feli Pérez Trigueros
2 days21 hrs
  -> grazie, Feli! buon fine settimana :)

agree  gioconda quartarolo: Me gusta desenfadado. ;-)
4 days
  -> gracias, Gioconda!