dermoelasticizzanti

Spanish translation: ingredientes elastificantes/para mejorar la elasticidad de la piel

Italian term or phrase:dermoelasticizzanti
Spanish translation:ingredientes elastificantes/para mejorar la elasticidad de la piel
Entered by: Eva Giner

19:10 Feb 3, 2018
Italian to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
Italian term or phrase: dermoelasticizzanti
Straordinaria formulazione bioproteica Oro 24 K ad elevata concentrazione di antiossidanti, idratanti, dermoelasticizzanti.

Se habla de una crema para el rostro
gracias por la ayuda
Eva Giner
Spain
componentes dermoelastificantes/ingredientes dermoelastificantes
Explanation:
Se añade componente ya hidratante, elastificante y antioxiante son realmente adjetivos, aunque puedan usarse como sustantivos.

--------------------------------------------------
Note added at 22 hrs (2018-02-04 17:58:03 GMT)
--------------------------------------------------

fe de errata: antioxiante en lugar de antioxidante.
Selected response from:

José Mariño
Spain
Grading comment
gracias josé
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4componentes dermoelastificantes/ingredientes dermoelastificantes
José Mariño
2para la elasticidad de la piel
David South


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
para la elasticidad de la piel


Explanation:
Creo que no hay un termino exacto.

David South
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in ItalianItalian
Notes to answerer
Asker: Gracias David


22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
componentes dermoelastificantes/ingredientes dermoelastificantes


Explanation:
Se añade componente ya hidratante, elastificante y antioxiante son realmente adjetivos, aunque puedan usarse como sustantivos.

--------------------------------------------------
Note added at 22 hrs (2018-02-04 17:58:03 GMT)
--------------------------------------------------

fe de errata: antioxiante en lugar de antioxidante.

José Mariño
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias josé
Notes to answerer
Asker: Gracias José