KudoZ home » Italian to Spanish » Education / Pedagogy

laurea conseguita con il massimo dei voti

Spanish translation: vedi spiegazione


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:laurea conseguita con il massimo dei voti
Spanish translation:vedi spiegazione
Entered by: Marzia Caselli

14:25 Sep 19, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / CV
Italian term or phrase: laurea conseguita con il massimo dei voti
laurea e diploma di maturità conseguiti con il massimo dei voti, grazie
Marzia Caselli
vedi spiegazione
Explanation:
licenciatura obtenida con la máxima calificación; licenciatura merecedora de la máxima calificación; licenciatura calificada con la máxima puntuación...

Varias posibilidades
Selected response from:

Carolina Ramos
Italy
Grading comment
Grazie a tutti
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3vedi spiegazioneCarolina Ramos
5título obtenido con la calificación más alta
Maura Affinita
4título/grado obtenido con la mayoría total de los votos
Adriana Penco


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
título/grado obtenido con la mayoría total de los votos


Explanation:
Lo diría así mismo.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2007-09-19 14:29:41 GMT)
--------------------------------------------------

Digo: mayoría / total / totalidad de

Adriana Penco
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
vedi spiegazione


Explanation:
licenciatura obtenida con la máxima calificación; licenciatura merecedora de la máxima calificación; licenciatura calificada con la máxima puntuación...

Varias posibilidades

Carolina Ramos
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Grazie a tutti

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  gioconda quartarolo: Ok. O también obtenida con el mayor puntaje. :-)
1 hr

agree  francesca peretto
2 hrs

agree  momo savino: en pleno
2 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
título obtenido con la calificación más alta


Explanation:
voto se refiere a calificación, no a votación

Maura Affinita
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4