KudoZ home » Italian to Spanish » Electronics / Elect Eng

rivelatore

Spanish translation: detector


21:40 Aug 1, 2006
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
Italian term or phrase: rivelatore
¡Hola a todos! Espero que me puedan ayudar con esta palabra: "rivelatore a serie di diodi (DAD).
Este es el título:
SISTEMA PARA ELECTROFORESIS CAPILAR AGILENT TECHNOLOGIES 3DCE Y KITS PARA SOLUCIONES ANALÍTICAS ESPECÍFICAS
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS GENERALES
Rivelatore a serie di diodi (DAD), con capacita’ di acquisizione simultanea di cromatogrammi e spettri nel range 190-600 nm, permette analisi quantitative e qualitative con un ampio intervallo di rivelazione lineare, un’eccellente sensibilita’ e complete capacita’ spettrali.
He encontrado "revelador, detector y desmodulador", pero no sé cuál es correcto.
Muchas gracias por vuestra colaboración
Laura
laura
Spanish translation:detector
Explanation:
Una opción.

:-)
Selected response from:

Matteo Ghislieri
Italy
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3detector
Matteo Ghislieri
4 +1reveladorGraciela Tozzi


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
revelador


Explanation:
credo che si tratti di questo termine

Graciela Tozzi
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  l.aura: muchísimas gracias por la ayuda; siempre que tengo que responder y agradecer al mensaje me armo un lío!!! Lo siento. Besos
6 days

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
detector


Explanation:
Una opción.

:-)

Example sentence(s):
  • Cromatógrafo de líquidos HP1100 con detector de serie de diodos y acoplado al Espectrómetro de Masas de trampa...

    Reference: http://www.ucm.es/info/INFOCOM/empleo/laboral/laboral-libre/...
Matteo Ghislieri
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini: si: "detector de red de diodos". Non sono sicurissima, ma quasi... ;) - Qui ci dovrebbe essere qualcosa: http://www.ciad.mx/dtaov/XI_22CYTED/isabel.html (e scusa ma oggi devo fare tutto di corsa... un ciao e buon lavoroooo! :))
4 hrs
  -> Grazie Maria Assunta. Buona giornata.

agree  Pilar Gatius
5 hrs
  -> Gracias Pilar. Que tengas un buen día.

agree  l.aura: muchas gracias
25 days
  -> :-)




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (2): Maria Assunta Puccini, Matteo Ghislieri