KudoZ home » Italian to Spanish » Finance (general)

A FRONTE DEL PAGAMENTO

Spanish translation: contra pago / con pago a la vista / en concepto de pago


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:A FRONTE DEL PAGAMENTO
Spanish translation:contra pago / con pago a la vista / en concepto de pago
Entered by: Marina56

11:47 Nov 14, 2008
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Finance (general)
Italian term or phrase: A FRONTE DEL PAGAMENTO
Deposito delle azioni da parte dei venditori in banca contestuale girata a ns. favore A FRONTE DEL PAGAMENTO. Quiere decir EN CONCEPTO DE PAGO? Es una compra de una sociedad por parte de otra firma.
peixe
contra pago / con pago a la vista / en concepto de pago
Explanation:
Te doy algunas posibilidades, espera a ver que dicen los demás.
Selected response from:

Marina56
Grading comment
mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4contra pago / con pago a la vista / en concepto de pago
Marina56
2acreditado el pagobluca
Summary of reference entries provided
transferencia simultánea de valores y fondos / transferencia de valores contra el pago simultáneo
Maria Assunta Puccini

  

Answers


12 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
acreditado el pago


Explanation:
es una posibilidad,

bluca
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contra pago / con pago a la vista / en concepto de pago


Explanation:
Te doy algunas posibilidades, espera a ver que dicen los demás.

Marina56
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 12
Grading comment
mil gracias




Reference comments


1 day18 hrs
Reference: transferencia simultánea de valores y fondos / transferencia de valores contra el pago simultáneo

Reference information:
Creo que se debe considerar la frase completa:
'deposito delle azioni in banca contestuale... a fronte del pagamento', significa que tanto el depósito de las acciones en el banco, como el pago, deberán verificarse simultáneamente, o en otras palabras, que la entrega del título se hace en forma simultánea contra el recibo de pago: dando y dando ;-)

Te doy un par de posibilidades sin excesiva seguridad; de lo que sí estoy segura es del significado. ¡Feliz domingo!

Maria Assunta Puccini
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 90