KudoZ home » Italian to Spanish » Furniture / Household Appliances

banco isola

Spanish translation: isleta mostrador


16:15 Dec 16, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances
Italian term or phrase: banco isola
Di grande valore il disegno della cappa; capiente ed suggestivo il banco isola attrezzato con cesti vimini.
Noelia Fernández Vega
Italy
Spanish translation:isleta mostrador
Explanation:
Creo que podrías traducirlo así. Buon lavoro.
Selected response from:

María José Iglesias
Italy
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2isleta mostrador
María José Iglesias
4 +1isla (mueble isla)
Mariana Perussia


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
isleta mostrador


Explanation:
Creo que podrías traducirlo así. Buon lavoro.

María José Iglesias
Italy
PRO pts in category: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Feng Shui
3 mins

agree  Egmont
2 hrs

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
isla (mueble isla)


Explanation:
Banco en este caso sería "barra" porque se refiere a una cocina (también para bares).
He visto que a estos muebles los llaman ISLA O MUEBLE ISLA


Cocinas con isla ¿o no?
Tengo una duda que quiza alguien pueda aclararme. En la cocina tenemos sitio para poner una isla (y que quereis que os diga, siempre a sido mi ilusión), pero tengo un cuñado que es cocinero y me dice que ni se me ocurra, por que al final de tanto esquivar la isla acabaré (aparte de con moratones por los golpes con las esquinas) hasta el moño de dar vueltas. El me sugiere poner una mesa con ruedas que se pueda poner como isla pero que también pueda moverse para usar como mueble auxiliar al cocinar... ¿Que opinais?



Vendo cocina PVC de exposición a estrenar en perfectas condiciones, color amarillo y azul con vitrinas en aluminio. Medidas 3.25 cm. Sin electrodomesticos. Incluye columna dos puertas, vitrinas,con muchos muebles de colgar, cajones decorativos. En el precio se incluye isla del mismo modelo con mostrador 140 cm de largo con vitrina en aluminio. Si le interesa con electrodomésticos incluye campana estraible y horno en blanco, vitroceramica digital,fregadero de un seno. El precio de los electrodomesticos es de 440€. Todo en perfecto estado.


--------------------------------------------------
Note added at 48 mins (2005-12-16 17:04:45 GMT)
--------------------------------------------------

Con una combinación única de estilo clásico y arte en la tecnología, el Aga 6:4 Clásica es lo último en cocinas convencionales.
Disponible sólo en color crema, esta edición especial de la Seris-S Aga, es una cocina dentro de la gama convencional, que se puede encender y apagar según convenga.
La llave es la flexibilidad. Se puede colocar casi en cualquier parte de la cocina, entre los muebles, en una isla o como pieza aislada.


http://agaspain.dolivaterra.es/9_36.htm

--------------------------------------------------
Note added at 51 mins (2005-12-16 17:06:50 GMT)
--------------------------------------------------

Desde la escala encontramos, baño a estribor, cocina en mueble-isla, mesa de cartas y zona de comedor con banco en C ampliado hasta la crujía, otro banco algo más corto y mesa de alas abatibles.

http://blogs.periodistadigital.com/marinodigital.php/2005/11...


    Reference: http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/?id=11130
    Reference: http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=26353103&categoria_i...
Mariana Perussia
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini: aunque falla el contexto, ese "household" sugiere que se trata de un mueble de casa y no de un local público ergo me inclino por esta propuesta. Un besote!! :))
1 day17 hrs
  -> GRACIAS MARIA ASSUNTA. FELIZ DOMINGO. BESOS!!