KudoZ home » Italian to Spanish » Furniture / Household Appliances

Battispago

Spanish translation: puntilla


23:15 Dec 7, 2010
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances
Italian term or phrase: Battispago
Con il Battispago si realizzano le linee lungo cui tagliare con un normale flessibile

Se trata de un folleto para la colocación de losas. Gracias por la ayuda
Monica Moreno
Italy
Spanish translation:puntilla
Explanation:
El "battispago" es un instrumento para marcar lineas. De momento he encontrado el término "puntilla", pero todavìa no estoy segura que sea eso.
Selected response from:

Alessandra Bolognese
Grading comment
Utilicé: cuerda de marcado
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Línea de tizaMaria Midiri
3puntilla
Alessandra Bolognese


  

Answers


12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
puntilla


Explanation:
El "battispago" es un instrumento para marcar lineas. De momento he encontrado el término "puntilla", pero todavìa no estoy segura que sea eso.

Alessandra Bolognese
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 3
Grading comment
Utilicé: cuerda de marcado
Gracias

2 days 18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Línea de tiza


Explanation:
Encontré el término buscando el correspondiente en inglés (chalk line) y luego comparé las imágenes.



    Reference: http://www.renova.si/pdf/orodja_in_stroji.pdf
    Reference: http://es.farnell.com/linea-de-tiza
Maria Midiri
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish