bagnasciuga

Spanish translation: borde de la piscina

Italian to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / Lenguaje general
Italian term or phrase: bagnasciuga
In riferimento alla normativa di Igiene Pubblica, l’accesso è permesso solo ai cani guida per ipovedenti escluse le piscine e bagnasciuga.

Hola. Se trata de la normativa interna de uso de una piscina local pero ¿qué son bagnasciuga en este caso? Gracias de antemano.
Mayca M.R.
Spain
Spanish translation:borde de la piscina
Explanation:
Otras posibilidades:

- borde de la piscina
- cerca del agua

A mi orilla me suena más a playa que a piscina.
Selected response from:

Ester Vidal
Spain
Grading comment
¡Gracias a todos! Vamos con esto.
Un gran saludo,
Mayca
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1borde de la piscina
Ester Vidal
4Playa
GILBERTO CORTES
4orillas
Eva Giner


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
orillas


Explanation:
se refiere a la orilla de la piscina

Eva Giner
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
borde de la piscina


Explanation:
Otras posibilidades:

- borde de la piscina
- cerca del agua

A mi orilla me suena más a playa que a piscina.

Ester Vidal
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias a todos! Vamos con esto.
Un gran saludo,
Mayca

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Zanetti
25 mins

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Playa


Explanation:
Creo que tiene que ver con la playa en general: se excluyen la piscina y la playa, son dos cosas diferentes, existe una paronimia en el enlace que hace confundir la playa con la orilla. Revisa por favor el contexto.
Saludos


    https://it.wikipedia.org/wiki/Bagnasciuga
GILBERTO CORTES
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish