KudoZ home » Italian to Spanish » Human Resources

titolari ed apprendisti

Spanish translation: propietarios de salón y aprendices

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:titolari ed apprendisti
Spanish translation:propietarios de salón y aprendices
Entered by: Angela&Claudio

20:00 Nov 16, 2006
Italian to Spanish translations [PRO]
Human Resources / personal salones de belleza
Italian term or phrase: titolari ed apprendisti
Hola a todos,
¿Qué términos se usan en español?

Si tratta di 10 corsi, diversamente strutturati per **titolari ed apprendisti**, che affrontano dai primi step alle tecniche più complesse in tema di taglio, acconciatura e colore.

Muchas gracias
Angela&Claudio
Italy
propietarios de salón y aprendices
Explanation:
los propietarios/dueños de salón y aprendices ha menudo deben seguir cursos de perfeccionamiento. otra opción pudirea ser "responsables y aprendices", pero entonces no sería necesariamente il titolare".

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2006-11-17 05:00:47 GMT)
--------------------------------------------------

acabo de leer en internet que además de llamarlos propietarios de salón también se les llama "responsables de salón".
Selected response from:

Hian
Grading comment
Gracias Hian
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1propietarios de salón y aprendices
Hian
4profesionales y aprendices
Marina Negro
4dueños y aprendices
Patricia Ferreira Larrieux


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dueños y aprendices


Explanation:
Yo diría así.

Espero que te ayude.

Patricia Ferreira Larrieux
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
profesionales y aprendices


Explanation:
:)

Marina Negro
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 2

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
propietarios de salón y aprendices


Explanation:
los propietarios/dueños de salón y aprendices ha menudo deben seguir cursos de perfeccionamiento. otra opción pudirea ser "responsables y aprendices", pero entonces no sería necesariamente il titolare".

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2006-11-17 05:00:47 GMT)
--------------------------------------------------

acabo de leer en internet que además de llamarlos propietarios de salón también se les llama "responsables de salón".

Hian
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Hian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ainhoash
2 hrs