KudoZ home » Italian to Spanish » Insurance

ESCUSSIONE

Spanish translation: ejecución


18:51 May 28, 2002
Italian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance / SEGUROS
Italian term or phrase: ESCUSSIONE
BENEFICIO DELLA PREVENTIVA ESCUSSIONE DEL CONTRAENTE
Luis de Larrauri
Spain
Spanish translation:ejecución
Explanation:
Se refiere a la ejecución preventiva.
Suerte.
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ejecución
Fernando Muela
4 +1interrogatorioSandra Bonilla
4audiencia del contratante (oppure: parte contratante)
Massimo Gaido


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ejecución


Explanation:
Se refiere a la ejecución preventiva.
Suerte.

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Orietta Neri: estoy de acuerdo
1 hr

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
interrogatorio


Explanation:
interrogatorio preventivo (o previo)del contratante (lo del beneficio sí que me deja fuera de juego)¡suerte!

Sandra Bonilla
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rick Henry
6 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
audiencia del contratante (oppure: parte contratante)


Explanation:
Ciao,
M.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-28 19:02:40 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Por este contrato se transmitía a la compañía adquiriente todos los derechos de propiedad, posesión y sus derivados o accesorios sobre el inmueble en cuestión. Podía tomar posesión judicial de los lotes sin que se requiriera citación ni audiencia del contratante. La negociación podía, también, medir, deslindar y amojonar extrajudicialmente los terrenos y tomar posesión de ellos de inmediato.\"

http://www.uabcs.mx/doctos/seminariohr/expansion_territorial...

Massimo Gaido
United States
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4