KudoZ home » Italian to Spanish » Law: Contract(s)

alle condizioni di cui all’incarico a vendere.

Spanish translation: en las condiciones especificadas en el encargo de venta


14:27 Oct 24, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / carta de intenciones
Italian term or phrase: alle condizioni di cui all’incarico a vendere.
Il Venditore si impegna a riconoscere una penale pari all’importo della provvigione prevista, rapportata al prezzo richiesto qualora la vendita venga revocata prima della scadenza o non venga accettata l’offerta d’acquisto raccolta dal PROPONENTE alle condizioni di cui all’incarico a vendere.
neskatxoa
Spanish translation:en las condiciones especificadas en el encargo de venta
Explanation:
vamos, si se rechaza la oferta en las condiciones que el vendedor fijó al encargado de la venta. Así al menos lo veo yo, pero haría falta más contexto.
Selected response from:

Manuel Soutullo García
Spain
Grading comment
Muchas gracais a los 2
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3en las condiciones especificadas en el encargo de venta
Manuel Soutullo García
4 +2según las condiciones establecidas en el encargo de venta
Silvia Gomez


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
en las condiciones especificadas en el encargo de venta


Explanation:
vamos, si se rechaza la oferta en las condiciones que el vendedor fijó al encargado de la venta. Así al menos lo veo yo, pero haría falta más contexto.

Manuel Soutullo García
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracais a los 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María José Iglesias
22 mins

agree  Maria Assunta Puccini
4 hrs

agree  gioconda quartarolo
10 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
según las condiciones establecidas en el encargo de venta


Explanation:
según/de acuerdo con

Silvia Gomez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana García Quirantes
36 mins

agree  Maura Affinita
4 hrs