KudoZ home » Italian to Spanish » Law: Contract(s)

assemblea speciale di appartenenza

Spanish translation: en la Junta (asamblea) a la que pertenece (en base a los tipos de acciones)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:assemblea speciale di appartenenza
Spanish translation:en la Junta (asamblea) a la que pertenece (en base a los tipos de acciones)
Entered by: Mariana Perussia

19:00 Dec 29, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / statuto
Italian term or phrase: assemblea speciale di appartenenza
Se esistono più categorie di azioni o strumenti finanziari muniti del diritto di voto, ciascun titolare ha diritto di partecipare nella assemblea speciale di appartenenza.

NON SO COME TRADURRE "DI APPARTENENZA"
Mariana Perussia
Argentina
en la Junta (asamblea) a la que pertenece (en base a los tipos de acciones)
Explanation:
Mariana, se refiere a que cada uno de los titulares se tiene que reunir con los de su categoría de acciones (privilegiate, risparmio, ordinarie, ecc.)para votar lo que corresponda en base a esos tipos. Se ve que es un tipo de reunión (junta, asamblea o como lo quieras llamar) "especial" osea extraordinaria.
Selected response from:

María José Iglesias
Italy
Grading comment
MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1en la Junta (asamblea) a la que pertenece (en base a los tipos de acciones)
María José Iglesias
1 +1asamblea especial de titulares (con participaciones)
Herminia Herrándiz Espuny


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
asamblea especial de titulares (con participaciones)


Explanation:
mi sug.

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
40 mins
  -> gcs avrvm ^_^

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
en la Junta (asamblea) a la que pertenece (en base a los tipos de acciones)


Explanation:
Mariana, se refiere a que cada uno de los titulares se tiene que reunir con los de su categoría de acciones (privilegiate, risparmio, ordinarie, ecc.)para votar lo que corresponda en base a esos tipos. Se ve que es un tipo de reunión (junta, asamblea o como lo quieras llamar) "especial" osea extraordinaria.

María José Iglesias
Italy
Specializes in field
PRO pts in category: 100
Grading comment
MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini
3 hrs
  -> Muchas gracias, Maria Assunta. Y gracias también por tu felicitación! Ciao! Baci.