KudoZ home » Italian to Spanish » Law: Contract(s)

atto costitutivo

Spanish translation: acto constitutivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:atto costitutivo
Spanish translation:acto constitutivo
Entered by: Laura De Simone

19:34 Feb 27, 2002
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Italian term or phrase: atto costitutivo
Si tratta del regolamento di una societá.
Laura De Simone
Spain
acto constitutivo
Explanation:
Aquí tienes varias referencias, además del aval de Eurodicatom:

BICSA Costa Rica | Fideicomisos
... para que éste los destine a la consecución de un fin lícito y predeterminando
en el acto constitutivo, en beneficio de un tercero llamado FIDEICOMISARIO. ...
www.bicsa.fi.cr/esp/fideicomisos/ - 22k - En caché - Páginas similares

[DOC] 2
Formato de archivo: Microsoft Word 97 for Macintosh - Versión en HTML
... del cargo por parte de los administradores o gerentes no socios si estos no comparecieron
al acto constitutivo, con indicación de sus datos personales. ...
www.buenosaires.gov.ar/sindust/guia/guia3,3.doc - Páginas similares

Marco Juridico que regula a las organizaciones sin fines de ...
... a) Controles internos que nacen con el mismo acto constitutivo ;. b) Controles
internos de carácter administrativo. Estos los subdividimos en: ...
www.arias.or.cr/documentos/legalONG/cap76.htm - 9k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!!!!Feliz día.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1acto constitutivo
Fernando Muela
4memorandum of associationAlbert Golub


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
memorandum of association


Explanation:
see www.granddictionnaire.com
good luck

Albert Golub
Specializes in field
Native speaker of: French

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
acto constitutivo


Explanation:
Aquí tienes varias referencias, además del aval de Eurodicatom:

BICSA Costa Rica | Fideicomisos
... para que éste los destine a la consecución de un fin lícito y predeterminando
en el acto constitutivo, en beneficio de un tercero llamado FIDEICOMISARIO. ...
www.bicsa.fi.cr/esp/fideicomisos/ - 22k - En caché - Páginas similares

[DOC] 2
Formato de archivo: Microsoft Word 97 for Macintosh - Versión en HTML
... del cargo por parte de los administradores o gerentes no socios si estos no comparecieron
al acto constitutivo, con indicación de sus datos personales. ...
www.buenosaires.gov.ar/sindust/guia/guia3,3.doc - Páginas similares

Marco Juridico que regula a las organizaciones sin fines de ...
... a) Controles internos que nacen con el mismo acto constitutivo ;. b) Controles
internos de carácter administrativo. Estos los subdividimos en: ...
www.arias.or.cr/documentos/legalONG/cap76.htm - 9k - En caché - Páginas similares



    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!!!!Feliz día.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  BurakB
2 hrs