KudoZ home » Italian to Spanish » Law: Contract(s)

mandato speciale irrevocabile con rappresentanza

Spanish translation: mandato especial (e) irrevocable con representación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:mandato speciale irrevocabile con rappresentanza
Spanish translation:mandato especial (e) irrevocable con representación
Entered by: celiacp

11:23 Nov 8, 2008
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Italian term or phrase: mandato speciale irrevocabile con rappresentanza
El contexto:

1.2 Qualora l’Offerta, ai sensi del punto 1.1, secondo periodo, del presente Regolamento sia presentata da una pluralità di soggetti raggruppatisi al fine di presentare l'Offerta (di seguito, il “Raggruppamento”) e tra gli stessi non sia stata costituita un'apposita società di capitali, essi dovranno conferire al legale rappresentate di una della società facenti parte del Raggruppamento MANDATO SPECIALE IRREVOCABILE CON RAPPRESENTANZA, per atto pubblico ovvero per scrittura privata autenticata, in modo che il mandatario agisca .....

Sé que tiene que existir una fórmula equivalente, pero no me sale.

Muchas gracias todos
Ton Vilalta
Italy
mandato especial (e) irrevocable con representación
Explanation:
PDF] Modelo de Contrato de Mandato Especial IrrevocableFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
que en su nombre y representación efectúe las gestiones y trámites .... MANDATARIO” un MANDATO ESPECIAL IRREVOCABLE para que éste por cuenta y ...
www.infonavit.com.mx/desarrollador/documents/ara/PG_00009_1... - Páginas similares
[PDF] CESION DE CREDITO MERCANTIL Y MANDATO ESPECIAL IRREVOCABLE A SMB ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
CESION DE CREDITO MERCANTIL. Y MANDATO ESPECIAL IRREVOCABLE A SMB FACTORING S.A. . En Puerto Montt a ... en representación, según se. acreditará, de ...
www.smbfactoring.cl/funcionamiento/documentos/CESION_PUERTO... - Páginas similares
[PDF] CESION DE CREDITO MERCANTIL PRIVADO Y MANDATO ESPECIAL E ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
“el cedente”, viene en otorgar mandato especial e irrevocable a Bci Factoring ... representación cobre y perciba, directamente de los deudores lo que éstos ...
www.bci.cl/medios/common/factoring2/documentos/contrato_031... - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2008-11-08 11:29:09 GMT)
--------------------------------------------------

sin más problema.
Saludos!
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
gracias celia, y gracias a todos los demás.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3mandato especial (e) irrevocable con representación
celiacp
4 +3poder/mandato especial irrevocable con representación
Maura Affinita


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
mandato especial (e) irrevocable con representación


Explanation:
PDF] Modelo de Contrato de Mandato Especial IrrevocableFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
que en su nombre y representación efectúe las gestiones y trámites .... MANDATARIO” un MANDATO ESPECIAL IRREVOCABLE para que éste por cuenta y ...
www.infonavit.com.mx/desarrollador/documents/ara/PG_00009_1... - Páginas similares
[PDF] CESION DE CREDITO MERCANTIL Y MANDATO ESPECIAL IRREVOCABLE A SMB ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
CESION DE CREDITO MERCANTIL. Y MANDATO ESPECIAL IRREVOCABLE A SMB FACTORING S.A. . En Puerto Montt a ... en representación, según se. acreditará, de ...
www.smbfactoring.cl/funcionamiento/documentos/CESION_PUERTO... - Páginas similares
[PDF] CESION DE CREDITO MERCANTIL PRIVADO Y MANDATO ESPECIAL E ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
“el cedente”, viene en otorgar mandato especial e irrevocable a Bci Factoring ... representación cobre y perciba, directamente de los deudores lo que éstos ...
www.bci.cl/medios/common/factoring2/documentos/contrato_031... - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2008-11-08 11:29:09 GMT)
--------------------------------------------------

sin más problema.
Saludos!

celiacp
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
gracias celia, y gracias a todos los demás.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Traducendo Co. Ltd
2 mins
  -> grazie!

agree  gioconda quartarolo
56 mins
  -> grazie 1000!

agree  Maria Assunta Puccini
3 hrs
  -> gracias!

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
poder/mandato especial irrevocable con representación


Explanation:
Sólo eso.

--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2008-11-08 11:30:24 GMT)
--------------------------------------------------

Se ve que contestamos al mismo tiempo...

Maura Affinita
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Traducendo Co. Ltd
2 mins
  -> Gracias Irene!!!

agree  gioconda quartarolo
56 mins
  -> Gracias Gioconda!!!

agree  Maria Assunta Puccini
3 hrs
  -> Gracias Maria Assunta :-))