ricorrendone le condizioni

Spanish translation: si se cumplen los requisitos de convocatoria

Italian term or phrase:ricorrendone le condizioni
Spanish translation:si se cumplen los requisitos de convocatoria
Entered by: Nadia Gómez

10:36 Nov 21, 2006
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Italian term or phrase: ricorrendone le condizioni
Il socio deve chiedere all'organo amministrativo di richiedere la procedura di consultazione affinché i soci esprimano il gradimento mediante decisione, *salvo che gli stessi non vengano convocati mediante assemblea ricorrendone le condizioni*

Estimados colegas, realmente no logro comprender el significa de la expresión "ricorrendone le condizioni" en ese contexto.

Les agradezco de antemano la ayuda que puedan darme.
Nadia Gómez
Argentina
cumpliendo con los requisitos al efecto/ si se cumplen los requisitos de convocatoria
Explanation:
Se refiere a los requisitos para la convocatoria de juntas.
Suerte,
Selected response from:

Cristina Gómez Villacastín
Spain
Grading comment
Hice un "mix", tomé tu segunda opción y parte de la nota de Matteo. Muchas gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1cumpliendo con los requisitos al efecto/ si se cumplen los requisitos de convocatoria
Cristina Gómez Villacastín
3reviendo las condiciones
Graciela Tozzi


Discussion entries: 3





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cumpliendo con los requisitos al efecto/ si se cumplen los requisitos de convocatoria


Explanation:
Se refiere a los requisitos para la convocatoria de juntas.
Suerte,

Cristina Gómez Villacastín
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Hice un "mix", tomé tu segunda opción y parte de la nota de Matteo. Muchas gracias!
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias Cristina!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ainhoash
16 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
reviendo las condiciones


Explanation:
nada

Graciela Tozzi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!