KudoZ home » Italian to Spanish » Law (general)

incontro conoscitivo finalizzato

Spanish translation: reunión para juntar información, finalizado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:incontro conoscitivo finalizzato
Spanish translation:reunión para juntar información, finalizado
Entered by: Traducendo Co. Ltd

11:52 Nov 7, 2008
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Italian term or phrase: incontro conoscitivo finalizzato
la fissazione di un “incontro conoscitivo finalizzato” al ripristino di una corretta funzionalità delle linee di credito accordate
caere
reunión para juntar información, finalizado
Explanation:
creo que de eso se trate
Selected response from:

Traducendo Co. Ltd
Malta
Grading comment

muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5encuentro indagatorio finalizado...
Yaji
4reunión informativa/indagatoria con el objeto de/ con el fin de/ con la finalidad de
Maura Affinita
3 +1reunión para juntar información, finalizado
Traducendo Co. Ltd


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
encuentro indagatorio finalizado...


Explanation:
no suena muy bonito, pero a ti de redactarlo como es debido!

Yaji
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 35

34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
reunión para juntar información, finalizado


Explanation:
creo que de eso se trate

Traducendo Co. Ltd
Malta
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 78
Grading comment

muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini: o una reunión consultiva/de consulta...
6 hrs
  -> gracias de nuevo!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reunión informativa/indagatoria con el objeto de/ con el fin de/ con la finalidad de


Explanation:
Creo que "finalizzato" se refiere a la finalidad, el objetivo, el objeto de ...

Maura Affinita
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118