KudoZ home » Italian to Spanish » Law (general)

Rif. pratica

Spanish translation: Ref. expediente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Rif. pratica
Spanish translation:Ref. expediente
Entered by: Maura Affinita

13:46 Nov 26, 2008
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Italian term or phrase: Rif. pratica
En un cuadro que contiene una lista de marcas, la primera columna se titula "Rif. pratica". Luego vienen las columnas tituladas: país, número de la marca, fecha de registro, denominación y primer depósito.
Anamar2304
Ref. expediente
Explanation:
Referencia expediente.

--------------------------------------------------
Note added at 3 ore (2008-11-26 17:33:16 GMT)
--------------------------------------------------

Para Irene, la nota que pusiste o no la vi o no estaba...mil disculpas


--------------------------------------------------
Note added at 3 ore (2008-11-26 17:40:14 GMT)
--------------------------------------------------

Me quedé preocupada y saqué cuentas y efectivamente no estaba a las 12:46 hora que puse mi traducción. Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 5 giorni (2008-12-01 14:58:58 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A las órdenes. Saludos.
Selected response from:

Maura Affinita
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5Ref. expediente
Maura Affinita
4Ref. diligencia
Traducendo Co. Ltd


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ref. diligencia


Explanation:
creo sea propiamente eso

--------------------------------------------------
Note added at 3 min (2008-11-26 13:50:37 GMT)
--------------------------------------------------

o también expediente...

Traducendo Co. Ltd
Malta
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 78

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
Ref. expediente


Explanation:
Referencia expediente.

--------------------------------------------------
Note added at 3 ore (2008-11-26 17:33:16 GMT)
--------------------------------------------------

Para Irene, la nota que pusiste o no la vi o no estaba...mil disculpas


--------------------------------------------------
Note added at 3 ore (2008-11-26 17:40:14 GMT)
--------------------------------------------------

Me quedé preocupada y saqué cuentas y efectivamente no estaba a las 12:46 hora que puse mi traducción. Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 5 giorni (2008-12-01 14:58:58 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A las órdenes. Saludos.

Maura Affinita
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CHUSI
19 mins
  -> Gracias CHUSI!!

agree  Maria Assunta Puccini
3 hrs
  -> Gracias Maria Assunta :D

agree  Claudia Luque Bedregal
5 hrs
  -> Gracias Claudia!!

agree  gioconda quartarolo
9 hrs
  -> Gracias Gioconda!!!

agree  Palentina: estoy de acuerdo
3 days8 hrs
  -> Gracias Palentina!!