adempimenti

Spanish translation: cumplimiento

Italian term or phrase:adempimenti
Spanish translation:cumplimiento
Entered by: momo savino

13:52 Nov 30, 2009
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Italian term or phrase: adempimenti
Mi frase:

Il PM manda la segreteria per gli adempimenti di cui all'art. ...

Mi traducción:

El MF encarga la secretaría de los *** de arreglo con el art. ...

Gracias por vuestra ayuda.
Momo
momo savino
Switzerland
cumplimiento
Explanation:
A fin del/para el cumplimiento de lo dispuesto/establecido por el art.

--------------------------------------------------
Note added at 5 días (2009-12-05 16:03:07 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Me alegro de haberte ayudado!! Saludos.
Selected response from:

Maura Affinita
Grading comment
Elijo esta solución y te agradezco mucho.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3cumplimiento
Maura Affinita
5para dar cumplimiento a lo dspuesto por el art.
Gabriela Teresa Alj


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
para dar cumplimiento a lo dspuesto por el art.


Explanation:
Espero que sirva. Buen trabajo


    Reference: http://boib.caib.es/pdf/2005104/p143
Gabriela Teresa Alj
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Gabriela


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
cumplimiento


Explanation:
A fin del/para el cumplimiento de lo dispuesto/establecido por el art.

--------------------------------------------------
Note added at 5 días (2009-12-05 16:03:07 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Me alegro de haberte ayudado!! Saludos.

Maura Affinita
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 130
Grading comment
Elijo esta solución y te agradezco mucho.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini: Sí, dar cumplimiento...
16 hrs
  -> Gracias Maria Assunta!!!

agree  Yaji: giuto! Buona giornata
17 hrs
  -> Gracias Yaji!!!

agree  Palentina
3 days 2 hrs
  -> Gracias Palentina!!!