KudoZ home » Italian to Spanish » Law/Patents

facenti

Spanish translation: Substitutos


22:15 Jan 24, 2002
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
Italian term or phrase: facenti
Texto juridico canonico, sobre congregaciones religiosas
LUISA VEYAN
Spanish translation:Substitutos
Explanation:
Facente es la persona que sustituye a un titular en su encargo, Facenti es al plural, es decir subtitutos. Imagino que se puede aplicar tambien a las cosas, "estos elementos en vez de..."
Selected response from:

ramon00
Grading comment
Thank you, Luisa
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Substitutosramon00
4interino
Hazel Whiteley


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
interino


Explanation:
O sea substituto temporal. Esto creo que sólo funciona si "facenti" va con un sustantivo (masculino (o masculino Y femenino) plural)



    Garzanti
Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  flaviofbg: imposible saberlo sin contexto :(
4 mins

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Substitutos


Explanation:
Facente es la persona que sustituye a un titular en su encargo, Facenti es al plural, es decir subtitutos. Imagino que se puede aplicar tambien a las cosas, "estos elementos en vez de..."

ramon00
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Thank you, Luisa