KudoZ home » Italian to Spanish » Law/Patents

collocamento presso terzi

Spanish translation: realizar una oferta pública


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:collocamento presso terzi
Spanish translation:realizar una oferta pública
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

21:21 Jun 8, 2002
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / Escritura constitución sociedad
Italian term or phrase: collocamento presso terzi
assumere non ai fini del successivo collocamento presso terzi, interessenze, quote, partecipazioni anche azionarie in altre società aventi scopi affini, analoghi o complementari;

¿Sería colocación con terceros, con terceras empresas...?
Carmen Cuervo-Arango
Spain
inversiones en otras empresas
Explanation:
una sugerencia
Selected response from:

Mabel Garzón
Colombia
Grading comment
¡Gracias por vuestra ayuda! Y perdonad que haya tardado tanto en puntuar la respuesta.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5empleo/colocación con terceros/terceras empresas
flaviofbg
1inversiones en otras empresas
Mabel Garzón


Discussion entries: 2





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
empleo/colocación con terceros/terceras empresas


Explanation:
Exacto, Carmen.

Flavio

flaviofbg
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 541

2 days19 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
inversiones en otras empresas


Explanation:
una sugerencia

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 7
Grading comment
¡Gracias por vuestra ayuda! Y perdonad que haya tardado tanto en puntuar la respuesta.