KudoZ home » Italian to Spanish » Law/Patents

per delega

Spanish translation: apoderado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:per delega
Spanish translation:apoderado
Entered by: Rick Henry

21:06 Aug 19, 2002
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
Italian term or phrase: per delega
il presidente e per delega, fimato
vogeler
by proxy
Explanation:
HTH

Rick

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-19 21:12:31 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón... en español sería apoderado.
Selected response from:

Rick Henry
United States
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2por delegación
Marian Greenfield
5 +1by proxy
Rick Henry


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
by proxy


Explanation:
HTH

Rick

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-19 21:12:31 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón... en español sería apoderado.


Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: P.D.
194 days

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
por delegación


Explanation:
RESOLUCIÓN DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL ...
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... certificado de su director de tesis, debidamente firmado ... la Agencia Española de Cooperación
Internacional, por delegación ... de marzo de 2002. EL PRESIDENTE. PD ...
www.ull.es/espanol/rela-int/RESOLU-estudiantes.doc - Similar pages

Basada en la Orden de Convocatoria de 23 octubre de 1998 (BOE 9 ... - [Translate this page ]
... Orden motivada, la cual podrá ser firmada por delegación ... Este último estará firmado
por la Ministra de Educación ... Madrid, 9 de mayo de 2000.- PD (OM de 25 ...
www.mec.es/inf/comoinfo/beca-9-4-3.htm - 15k - Cached - Similar pages

resolución de la aeci, por la que se aprueba la convocatoria ... - [Translate this page ]
... septiembre de 1999. EL PRESIDENTE DE LA AECI. PD ... El documento deberá ser firmado
por el Rector de ... Vista la propuesta, el Secretario General, por delegación del ...
www.ua.es/es/novedades/comunicados/1999/redes99.htm - 25k - Cached - Similar pages

Colegio Oficial de Geólogos - Delegación en Aragón- [Translate this page ]
... 27 de octubre de 1999.--El Secretario General,. pd ... CONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE por
delegación el Director ... Colegio Oficial de Geólogos , Luis Suárez ha firmado ...
personal2.redestb.es/icoga/boletin.htm - 49k - Cached - Similar pages

[PDF]1 RESOLUCIÓN DE 25 DE MARZO DE 2002 DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... certificado de su director de tesis, debidamente firmado ... la Agencia Española de Cooperación
Internacional, por delegación ... de marzo de 2002 EL PRESIDENTE PD ...
www.upm.es/servicios/extension/ htdocs/resolucion2002.pdf - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 49

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
194 days

agree  Marianela Di Benedetto
3678 days