KudoZ home » Italian to Spanish » Law/Patents

Procura speciale di vendita

Spanish translation: poder especial para la venta


23:15 Dec 29, 2003
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
Italian term or phrase: Procura speciale di vendita
documento
stefano_79
Spanish translation:poder especial para la venta
Explanation:
CONSULADO GENERAL DEL PERU - [ Translate this page ]
... Minuta de Poder Especial para la venta de un terreno -Minuta de Poder Especial
para la compra de un inmueble -Minuta de Poder Amplio y General -Minuta de ...
www.cpetokio.org/spanhol/guia/ epublicas/epublipoderes.htm - 16k - Cached - Similar pages

Sentencia T-351/97 - [ Translate this page ]
... por los ancianos a favor de la Diócesis de Cúcuta de fecha 11 de septiembre
de 1987, así como el otorgamiento de un poder especial para la venta de un ...
bib.minjusticia.gov.co/jurisprudencia/CorteConstitucional/ 1997/Tutela/T-351-97.htm - 44k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3poder especial para la venta
Marian Greenfield
4procuración especial para venta
Сергей Лузан
4special power of attorney for the sale (of x)
swisstell


  

Answers


57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
special power of attorney for the sale (of x)


Explanation:
por: special proxy with reference to the sale (of x)

This seems to be a special authorization for a person to undertake the sale of something, although you do not clarify the point sufficiently

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 51

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
poder especial para la venta


Explanation:
CONSULADO GENERAL DEL PERU - [ Translate this page ]
... Minuta de Poder Especial para la venta de un terreno -Minuta de Poder Especial
para la compra de un inmueble -Minuta de Poder Amplio y General -Minuta de ...
www.cpetokio.org/spanhol/guia/ epublicas/epublipoderes.htm - 16k - Cached - Similar pages

Sentencia T-351/97 - [ Translate this page ]
... por los ancianos a favor de la Diócesis de Cúcuta de fecha 11 de septiembre
de 1987, así como el otorgamiento de un poder especial para la venta de un ...
bib.minjusticia.gov.co/jurisprudencia/CorteConstitucional/ 1997/Tutela/T-351-97.htm - 44k - Cached - Similar pages



Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 49

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  peixe: poder especial de venta
2 hrs

agree  smorales30: eso
8 hrs

agree  Monica Pupeschi
14 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
procuración especial para venta


Explanation:
Buon lavoro, stefano_79!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 4