KudoZ home » Italian to Spanish » Manufacturing

collaudato

Spanish translation: comprobado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:collaudato
Spanish translation:comprobado
Entered by: Federica Banzola

12:31 May 20, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Manufacturing / piastrelle
Italian term or phrase: collaudato
Il sistema tintometrico, nella sola fase di formulazione e dosaggio del colore fa risparmiare almeno 15 milioni di euro/anno. I sistemi ormai collaudati più diffusi sono quelli di XX
Federica Banzola
Italy
comprobado / aprobado
Explanation:
Más opciones.

Suerte, fbanzol

Elena

[PDF] LMG 1790019 Lynsikring_ES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... rados por la industria aeronáutica han. documentado los efectos del sistema de ... LM Lightning protection – Un **sistema comprobado** ...

www.lmglasfiber.com/.../ Domando+la+fuerza+del+rayo.pdf -


Sun Microsystems Hispanoamérica - Artículos anteriores 2002
... que ofrece un **sistema comprobado** para sistemas de nivel de entrada que ... de bajo costo basados en el primer procesador de la industria - AMD Opteron ...

mx.sun.com/backissues/2004-0521/

[DOC] DECRETO 120/1991, DE 11 DE JUNIO,
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Que el contador o aparato de medida pertenece a un **sistema aprobado** ... materia de Industria, juntamente con la solicitud de suspensión de suministro. ...

www.andy21.com/mas/doc/agua.doc
Selected response from:

xxxElena Sgarbo
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3comprobado / aprobadoxxxElena Sgarbo
4 +2probado, testado
Sonia López Grande
5ensayado
Silvina Dell'Isola Urdiales


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
probado, testado


Explanation:

Collaudare significa probar, verificar, testar.

Saludos.

Sonia López Grande
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diana Jiménez Vallejo: Creo que éstas son las más acertadas. .-)
25 mins
  -> gracias Diana

agree  Mariana Perussia
39 mins
  -> gracias Mariana

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ensayado


Explanation:
otra opción

collaudo => ensayo

hth
s

Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
comprobado / aprobado


Explanation:
Más opciones.

Suerte, fbanzol

Elena

[PDF] LMG 1790019 Lynsikring_ES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... rados por la industria aeronáutica han. documentado los efectos del sistema de ... LM Lightning protection – Un **sistema comprobado** ...

www.lmglasfiber.com/.../ Domando+la+fuerza+del+rayo.pdf -


Sun Microsystems Hispanoamérica - Artículos anteriores 2002
... que ofrece un **sistema comprobado** para sistemas de nivel de entrada que ... de bajo costo basados en el primer procesador de la industria - AMD Opteron ...

mx.sun.com/backissues/2004-0521/

[DOC] DECRETO 120/1991, DE 11 DE JUNIO,
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Que el contador o aparato de medida pertenece a un **sistema aprobado** ... materia de Industria, juntamente con la solicitud de suspensión de suministro. ...

www.andy21.com/mas/doc/agua.doc

xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales: Hola Elena, diría que encaja mucho más la tuya :-)
9 mins
  -> ¡Gracias, Silvina! Sos muy amable :-))

agree  Maria Assunta Puccini: de acuerdo pues es la que indica que la idoneidad del sistema y su conformidad con las normas de calidad más que probadas experimentalmente han sido verificadas
1 day13 hrs
  -> Así lo entiendo yo también. Gracias, Maria Asunta

agree  Noelia Fernández Vega
1 day19 hrs
  -> Gracias, Noelia