KudoZ home » Italian to Spanish » Manufacturing

chiusura a "tuc"

Spanish translation: cierre de inserción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:chiusura a "tuc"
Spanish translation:cierre de inserción
Entered by: Maria Assunta Puccini

18:00 Dec 12, 2010
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing
Italian term or phrase: chiusura a "tuc"
Borsa a mano in pelle di vitello. Per questa linea è estato realizzato un accessorio di chiusura a "tuc" su disegno esclusivo.
Maria Elisa Manfrino
Italy
cierre de inserción
Explanation:
Comparando las fotos de los siguientes enlaces, creo que se trate de esto.

chiusura con tuc nikel.
http://www.leathershop.it/shop/index.php?productID=1793
http://www.leathershopitaly.it/shop/home.asp?id=66&page=8

----------

Art. Nº 4993 30:
Con cierres de inserción

Art. Nº 4993 34, 4993 35, 4993 36:
Pared delantera plegable con 4 cierres de inserción

Art. Nº 4993 37:
Por delante y atrás parcialmente plegable, con bolso frontal y 4 cierres de inserción
http://www.forch.pt/product.aspx?p=e1df9699-759b-4d90-a03b-1...

(V. fotos de los cierres en la misma página)

Saludos y buen inicio de semana, Maria Elisa!

--------------------------------------------------
Note added at 1 giorno21 ore (2010-12-14 15:32:48 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Maria Elisa... ¡siempre tan gentil!
Selected response from:

Maria Assunta Puccini
Colombia
Grading comment
Gracias Maria Assunta siempre ¡tan colaboradora!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3cierre de inserción
Maria Assunta Puccini
3cierre de botón a presión
Eva Giner


  

Answers


15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cierre de botón a presión


Explanation:
otra posibilidad sería "con broche a presión"

Eva Giner
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cierre de inserción


Explanation:
Comparando las fotos de los siguientes enlaces, creo que se trate de esto.

chiusura con tuc nikel.
http://www.leathershop.it/shop/index.php?productID=1793
http://www.leathershopitaly.it/shop/home.asp?id=66&page=8

----------

Art. Nº 4993 30:
Con cierres de inserción

Art. Nº 4993 34, 4993 35, 4993 36:
Pared delantera plegable con 4 cierres de inserción

Art. Nº 4993 37:
Por delante y atrás parcialmente plegable, con bolso frontal y 4 cierres de inserción
http://www.forch.pt/product.aspx?p=e1df9699-759b-4d90-a03b-1...

(V. fotos de los cierres en la misma página)

Saludos y buen inicio de semana, Maria Elisa!

--------------------------------------------------
Note added at 1 giorno21 ore (2010-12-14 15:32:48 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Maria Elisa... ¡siempre tan gentil!

Maria Assunta Puccini
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Maria Assunta siempre ¡tan colaboradora!