KudoZ home » Italian to Spanish » Marketing

chi siamo- lavori - tariffe - servizi

Spanish translation: ¿Quiénes somos? - Trabajos - Tarifas - Servicios


20:58 May 22, 2002
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
Italian term or phrase: chi siamo- lavori - tariffe - servizi
Ho già posto lostesso quesito per il francese. Sto traducendo questi termini per l'homepage di un sito di traduttori. "Qui somos" e "obras" suonano orribili. Avete qualche suggerimento per questi e per gli altri vocaboli?
pinto
Italy
Spanish translation:¿Quiénes somos? - Trabajos - Tarifas - Servicios
Explanation:
Espero que te sirva.
Suerte.
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5¿Quiénes somos? - Trabajos - Tarifas - Servicios
Fernando Muela
5 +1Quiénes somos - Tipos de trabajo * - Tarifas - Servicios
Carmen Cuervo-Arango
4 +1If you don´t want to use ¨quienes somos¨...
Rick Henry


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
¿Quiénes somos? - Trabajos - Tarifas - Servicios


Explanation:
Espero que te sirva.
Suerte.

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 305

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
1 min

agree  Massimo Gaido
3 mins

agree  Rick Henry
8 mins

agree  flaviofbg
23 mins
  -> Gracias a todos

agree  cicci
11 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
If you don´t want to use ¨quienes somos¨...


Explanation:
You could use...
¨Sobre Nosotros¨ or ¨Acerca de Nosotros¨
both mean ¨About Us¨.

Another option.

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  flaviofbg
15 mins

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Quiénes somos - Tipos de trabajo * - Tarifas - Servicios


Explanation:
Según el contexto del que hables tendrás que poner para "lavori":
obras - si se trata de una constructora o algún tipo de empresa relacionado con la construcción

Tipos de trabajo: si ofrecen distintas posibilidades y en campos distintos al anterior.

Trabajos realizados: si el enlace describe otros trabajos hechos por la empresa... etc.

Mi versión es muy parecida a la primera opción, pero yo no pondría la primera en interrogativa y añadiría "Tipos de" a "trabajo"

Quiénes somos es una expresión que usamos también en español con frecuencia. Las otras fórmulas son más bien reflejo de las traducciones del inglés del "About us"


    Reference: http://www.ablines.com
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 925

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  flaviofbg
9 mins