KudoZ home » Italian to Spanish » Marketing

Vogliate cortesemente informarci circa ..

Spanish translation: les rogamos que tengan la amabilidad de informarnos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:vogliate cortesemente informarci circa ..
Spanish translation:les rogamos que tengan la amabilidad de informarnos
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

11:58 Jan 21, 2004
Italian to Spanish translations [PRO]
Marketing
Italian term or phrase: Vogliate cortesemente informarci circa ..
Vogliate cortesemente informarci circa il pagamento della nostra fattura n°... del... scaduto il 04 Dicembre 2003
chiaaa
les rogamos que tengan la amabilidad de informarnos
Explanation:
sobre el pago de nuestra factura...
Selected response from:

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3les rogamos que tengan la amabilidad de informarnos
Carmen Cuervo-Arango
5 +1Les agradeceríamos que nos informen sobre el pagopeixe
5Les rogamos que nos informen sobre el pado de... o tambien, les agradeceriamos que nos informaran dePatricia Orts Garcia


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Les agradeceríamos que nos informen sobre el pago


Explanation:
Lo de cortesmente va implícito en agradeceríamos, pero no se traduce en español.

peixe
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 64

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Fernando Muela: En este caso, que "nos informaran (o informasen)"
3 mins

agree  nothing
3 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Les rogamos que nos informen sobre el pado de... o tambien, les agradeceriamos que nos informaran de


Explanation:
Ambas cosas quieren decir lo mismo

Patricia Orts Garcia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 52

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
les rogamos que tengan la amabilidad de informarnos


Explanation:
sobre el pago de nuestra factura...

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 925

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Diez Tagarro
20 mins

agree  Emanuela Corbetta
29 mins

agree  flaviofbg
1 hr




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Jesus Murillo