libreria degli elementi

Spanish translation: librería de elementos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:libreria degli elementi
Spanish translation:librería de elementos
Entered by: Federica D'Alessio

07:35 Apr 28, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.) / pallets
Italian term or phrase: libreria degli elementi
Dalla libreria degli elementi selezionare quelli che si vuole inserire nel progetto.


¿BIBLIOTECA DE ELEMENTOS?
Mariana Perussia
Argentina
librería de elementos
Explanation:
... La librería de elementos de Urbanismo y Arboles es ideal para los profesionales
de la ... totalmente compatible con la mayoría de programas de CAD. ...
www.tecsing.com/PROYECTOS/consg0.htm - 10k - Copia cache - Pagine simili

ctab.gif (20422 bytes) Construtex Mobiliario: La Libreria ...
... La librería de elementos de mobiliario interior ideal para los profesionales
de la ... totalmente compatible con la mayoría de programas de CAD. ...
www.tecsing.com/PROYECTOS/consc0.htm - 15k - Copia cache - Pagine simili
[ Altri risultati in www.tecsing.com ]

Programas NISA / DISPLAY
... dispone de interfaz con los principales programas CAD / CAM. ... La librería
de elementos finitos que ofrece la familia de programas NISA es una de las ...
www.ieesa-kalt.com/programas.html - 11k - Copia cache - Pagine simili

Linmic
... Linmic+/N es distinto de otros productos Microwave CAD en como combina una
inmensa libreria de elementos MIC/MMIC usando un amplio rango de modelos ...
www.software-shop.com/Productos/Linmic/linmic.html - 25k - Copia cache - Pagine simili

Selected response from:

Federica D'Alessio
Italy
Grading comment
Grazie mille!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2librería de elementos
Federica D'Alessio
4libreria/biblioteca de elementos
Sonia López Grande


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
librería de elementos


Explanation:
... La librería de elementos de Urbanismo y Arboles es ideal para los profesionales
de la ... totalmente compatible con la mayoría de programas de CAD. ...
www.tecsing.com/PROYECTOS/consg0.htm - 10k - Copia cache - Pagine simili

ctab.gif (20422 bytes) Construtex Mobiliario: La Libreria ...
... La librería de elementos de mobiliario interior ideal para los profesionales
de la ... totalmente compatible con la mayoría de programas de CAD. ...
www.tecsing.com/PROYECTOS/consc0.htm - 15k - Copia cache - Pagine simili
[ Altri risultati in www.tecsing.com ]

Programas NISA / DISPLAY
... dispone de interfaz con los principales programas CAD / CAM. ... La librería
de elementos finitos que ofrece la familia de programas NISA es una de las ...
www.ieesa-kalt.com/programas.html - 11k - Copia cache - Pagine simili

Linmic
... Linmic+/N es distinto de otros productos Microwave CAD en como combina una
inmensa libreria de elementos MIC/MMIC usando un amplio rango de modelos ...
www.software-shop.com/Productos/Linmic/linmic.html - 25k - Copia cache - Pagine simili



Federica D'Alessio
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14
Grading comment
Grazie mille!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales: sí, eso es
13 mins
  -> Gracias otra vez ;-)

agree  Egmont
48 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
libreria/biblioteca de elementos


Explanation:

Se usan los dos.


Genera la librería de elementos y accesorios de las máquinas-herramientas ... Máquina Virtual y librería de elementos; Librería de herramientas de corte ...
www.virtool.com/es-ES/ product/SoftwareDescription/Generic - 9k


... Para cargar una biblioteca de elementos preestablecidos:. Realice una de las
acciones siguientes:. Seleccione un archivo de biblioteca en la parte ...
w3.mor.itesm.mx/~lssalced/Photo/Ayuda/1_4_19_0.html - 9k - En

Sonia López Grande
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 40




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search