KudoZ home » Italian to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

listelli/listellare

Spanish translation: listones/listonado


16:42 Dec 7, 2010
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
Italian term or phrase: listelli/listellare
En este caso habla siempre de partes y materiales de muebles, en concreto de un aparador y un armario: listelli e listellari in legno di pino. Entiendo que el "listellare" está formado con "listelli" me imagino que pegados, pero ¿se traducen con un mismo término, o hay términos específicos?
¡Gracias!
Raquel Bautista
Italy
Spanish translation:listones/listonado
Explanation:
Qui non c'è dubbio, il termine è lo stesso.
Selected response from:

Isabella Aiello
France
Grading comment
¡Gracias de nuevo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2listones/listonadoIsabella Aiello
4listones/tableros alistonados
Magdalena Altieri


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
listones/listonado


Explanation:
Qui non c'è dubbio, il termine è lo stesso.

Isabella Aiello
France
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 16
Grading comment
¡Gracias de nuevo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alessandra Bolognese
45 mins
  -> Grazie, Alessandra.

agree  Javier Arrizabalaga: "Listones" va benissimo Raquel, sto faccendo una traduzione ed è venuto fuori il termine....
943 days
  -> ¡Gracias, Javier!

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
listones/tableros alistonados


Explanation:
¡Hola Raquel! Creo que esta puede ser la traducción correcta. Te pongo un par de páginas web de referencia. ¡Saludos!


    Reference: http://www.idearecasa.com/CUCINE-IN-LISTELLARE/Vedi-tutti-i-...
    Reference: http://www.consumer.es/web/es/bricolaje/carpinteria/2003/08/...
Magdalena Altieri
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish