KudoZ home » Italian to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

Ricambi gruppo corpo macinazione (URGENTE)

Spanish translation: Recambios para el grupo del cuerpo de molido / Repuestos para el grupo del cuerpo de molido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Ricambi gruppo corpo macinazione
Spanish translation:Recambios para el grupo del cuerpo de molido / Repuestos para el grupo del cuerpo de molido
Entered by: elysee

20:42 Feb 17, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.) / Mulino (estrusione materie plastiche)
Italian term or phrase: Ricambi gruppo corpo macinazione (URGENTE)
purtroppo non ho altro contesto, fa parte di una scheda elenco ricambi per un mulino
(settore = granulatori x impianto estrusione materie plastiche)

Ricambi gruppo corpo macinazione

(nel caso fosse utile, in francese = pièces de rechange du groupe du corps de broyage)

grazie 1000!
elysee
Italy
repuestos para el sistema de molido
Explanation:
sistema de molido o sitema de trituración


--------------------------------------------------
Note added at 3 days 4 mins (2005-02-20 20:46:32 GMT)
--------------------------------------------------

A tua scelta.
Saluti

repuestos para el grupo de molido
repuestos para el equipo de molido
repuestos para el sistema de molido

Selected response from:

Nelson Ungredda
Grading comment
Grazie a tutti voi x le varie proposte. (scelgo questa x tempi e contenuto) - Tuttavia mi serviva inserire il termine "CORPO", xche' nel mio contesto non si trattava del "intero gruppo" ma del "gruppo del corpo" relativo alla macinazione (una sottilezza importante)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2repuestos para el sistema de molidoNelson Ungredda
5repuestos para el grupo o equipo de molido
Noelia Fernández Vega
5grupo o equipo
Noelia Fernández Vega
4 +1piezas de recambio del grupo o equipo de maceración o molturación
Egmont


Discussion entries: 1





  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
piezas de recambio del grupo o equipo de maceración o molturación


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://www.logos.it
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Nelson Ungredda: ojo, no puede ser maceración en plastico
4 hrs
  -> Gracias de nuevo por tu amable comentario, Nelson :-))

agree  Noelia Fernández Vega: estoy de acuerdo. el termine maceracion se utiliza mas bien en la cocina
2 days14 hrs
  -> Gracias por tu comentario, Noelia :-))

2 days21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
grupo o equipo


Explanation:
Visto que se trata solo de una parte de la instalacion te recomiendo que utilices las palabras grupo o equipo (en ambiente industrial indica una porcion de la instalacion)

Noelia Fernández Vega
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

2 days22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
repuestos para el grupo o equipo de molido


Explanation:
Si tratta di una combinazione delle due definizioni dei miei colleghi. Maceracion non può essere impiegata perchè attinente la cucina e quindi è meglio molido

Noelia Fernández Vega
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
repuestos para el sistema de molido


Explanation:
sistema de molido o sitema de trituración


--------------------------------------------------
Note added at 3 days 4 mins (2005-02-20 20:46:32 GMT)
--------------------------------------------------

A tua scelta.
Saluti

repuestos para el grupo de molido
repuestos para el equipo de molido
repuestos para el sistema de molido



Nelson Ungredda
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Grazie a tutti voi x le varie proposte. (scelgo questa x tempi e contenuto) - Tuttavia mi serviva inserire il termine "CORPO", xche' nel mio contesto non si trattava del "intero gruppo" ma del "gruppo del corpo" relativo alla macinazione (una sottilezza importante)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diana Jiménez Vallejo
8 hrs
  -> Gracias Diana !

agree  Noelia Fernández Vega: de acuerdo contigo en pleno
2 days10 hrs
  -> Gracias Noelia