KudoZ home » Italian to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

ferma-sonda

Spanish translation: Ajuste de la sonda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:ferma-sonda
Spanish translation:Ajuste de la sonda
Entered by: Gabriela Rodriguez

16:37 Jun 20, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / termostatos
Italian term or phrase: ferma-sonda
Sobre un termorregulador (termostato).

"Ogiva di fissaggio sonda + dado + rondella +ferma-sonda"

Por ahora tengo "Caperuza de fijación sonda+tuerca+arandela+¿ajuste-sonda?".

Gracias
Victoria Romero
Spain
Ajuste de la sonda
Explanation:
Suerte!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 36 mins (2005-06-20 21:13:47 GMT)
--------------------------------------------------

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Ajuste de la sonda. CS-AJUSTE. Velocidad mínima bomba 1 MIN-VELOC1 ... Atención: Las sondas para la aplicación de las funciones ∆T, Termostato y Legionela ...
www.saclima.com/termica/images/resol/resol_midipro.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 38 mins (2005-06-20 21:15:43 GMT)
--------------------------------------------------

Ot Ajuste sonda do termostato:. (-. 12.0÷12.0°C) permite o ajuste de uma ... US Máximo set point SET 150°C. 4. Ot. Ajuste sonda. termostato. -12 12°C ...
www.radiofrigor.com.br/download/ XR80C%20PT%2024-01-02ADVANCE.pdf -

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 38 mins (2005-06-20 21:16:18 GMT)
--------------------------------------------------

*o dispositivo de ajuste de la sonda*.

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 39 mins (2005-06-20 21:16:38 GMT)
--------------------------------------------------

AMADOR-SOPENA Dictionary.
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Ajuste de la sonda
Gabriela Rodriguez
5soporte de la sonda
Ernesto de Lara


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
soporte de la sonda


Explanation:
Yo dir¡a:
Ojiva de fijaci¢n constituida por la sonda, la tuerca, la arandela y el soporte de la sonda, con el perd¢n de los matem ticos (+,+,+..)

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 117

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Ajuste de la sonda


Explanation:
Suerte!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 36 mins (2005-06-20 21:13:47 GMT)
--------------------------------------------------

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Ajuste de la sonda. CS-AJUSTE. Velocidad mínima bomba 1 MIN-VELOC1 ... Atención: Las sondas para la aplicación de las funciones ∆T, Termostato y Legionela ...
www.saclima.com/termica/images/resol/resol_midipro.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 38 mins (2005-06-20 21:15:43 GMT)
--------------------------------------------------

Ot Ajuste sonda do termostato:. (-. 12.0÷12.0°C) permite o ajuste de uma ... US Máximo set point SET 150°C. 4. Ot. Ajuste sonda. termostato. -12 12°C ...
www.radiofrigor.com.br/download/ XR80C%20PT%2024-01-02ADVANCE.pdf -

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 38 mins (2005-06-20 21:16:18 GMT)
--------------------------------------------------

*o dispositivo de ajuste de la sonda*.

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 39 mins (2005-06-20 21:16:38 GMT)
--------------------------------------------------

AMADOR-SOPENA Dictionary.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: D'accordo! ¶:^)
2 hrs
  -> Grazie molto Oso, tu símbolo es inconfundible jaja. Buona notte!!!!!!!