KudoZ home » Italian to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

serramentista

Spanish translation: carpintero (convencional o de aluminio)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:serramentista
Spanish translation:carpintero (convencional o de aluminio)
Entered by: celiacp

10:46 Oct 26, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
Italian term or phrase: serramentista
Piccola guida per i serramentisti per adeguarsi alla Direttiva Europea riguardante la marcatura CE

¿Alguien conoce el equivalente en español?
Mariana Perussia
Argentina
carpintero (convencional o de aluminio)
Explanation:
existe el término "carpintero de aluminio" si lo que fabrica son puertas y ventanas metálicas, o el "carpintero" sin más, si trabaja con madera.
http://www.canalcursos.com/Cursos:-Curso-de-Carpintero-de-Al...
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2carpintero (convencional o de aluminio)
celiacp
3cerrajero
Valdes


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cerrajero


Explanation:
En México decimos cerrajero, es decir quien se ocupa de cerrojos y cerraduras. Suerte!

Valdes
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 3

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
carpintero (convencional o de aluminio)


Explanation:
existe el término "carpintero de aluminio" si lo que fabrica son puertas y ventanas metálicas, o el "carpintero" sin más, si trabaja con madera.
http://www.canalcursos.com/Cursos:-Curso-de-Carpintero-de-Al...

celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabella Aiello
6 hrs
  -> gracias !! :P

agree  xxxalbertov
1 day 13 mins
  -> gracias, Alberto!