KudoZ home » Italian to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Pettine ad innesto

Spanish translation: Peine de unión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Pettine ad innesto
Spanish translation:Peine de unión
Entered by: Angela&Claudio

09:15 Feb 23, 2006
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Macchine
Italian term or phrase: Pettine ad innesto
Il modulo plug-in di espansione è connesso sul modulo principale tramite PETTINE AD INNESTO

Non riesco a trovare il termine tecnico esatto in spagnolo. Mi aiutate?
María José Iglesias
Italy
Peine de unión
Explanation:
He encontrado un enlace (ver ref.) en el que hablan de "peine de unión", que prácticamente es un conector de acoplamiento.

Espero que te pueda servir
Selected response from:

Angela&Claudio
Italy
Grading comment
Creo que eres una buenísima traductora, AngelaMaria. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda. No he puesto exactamente lo que me has sugerido, pero me has dado una idea muy importante. Al final he puesto: "peine de acoplamiento". Lo he buscado y es eso. Cierro la pregunta porque ya he entregado. Gracias! Gracias a ti también, Carmen!.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4peine de conexión
Carmen Cuervo-Arango
3Peine de unión
Angela&Claudio


Discussion entries: 3





  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
peine de conexión


Explanation:
Tal vez sea ésta la traducción. He encontrado varias referencias. El sentido es que se conecta, se encastra, etc., ¿verdad?

Suerte

http://www.medex.es/pages/lin_21c.htm

Bloques Diferenciales Adaptables:
Tipos: 2, 3 y 4 polos.
Intensidades: <40 y <63 A
Sensibilidades: 30 y 300 mA
Versiones: AC , A , S y G
Peine de conexión.

http://www.construir.com/Econsult/00/DOCUMENT/259000p.htm

PEINE DE CONEXIÓN \ X SCHNEIDER ELECTRIC ARGENTINA S.A. MERLIN GERIN Linea Multi
9 IEC 947-1: 00

http://www.intercron.com/intercomunic.htm

La CONSOLA DE COMANDO viene con cordón flexible en vaina plástica que termina en un peine de conexión que a su vez va colocado dentro de la caja de conexiones correspondiente, permitiéndose así el enlace del intercomunicador a la red de cables.

--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2006-02-23 09:49:35 GMT)
--------------------------------------------------


Definición de De Mauro:
9 CO inserimento, incastro di un oggetto in un altro: i. della scopa su un manico | fig., introduzione, inserzione: un i. di temi innovativi su una cultura classica


Carmen Cuervo-Arango
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 127

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Peine de unión


Explanation:
He encontrado un enlace (ver ref.) en el que hablan de "peine de unión", que prácticamente es un conector de acoplamiento.

Espero que te pueda servir


    Reference: http://www2.automation.siemens.com/sitop/ftp/kat/spanisch/ka...
Angela&Claudio
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 211
Grading comment
Creo que eres una buenísima traductora, AngelaMaria. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda. No he puesto exactamente lo que me has sugerido, pero me has dado una idea muy importante. Al final he puesto: "peine de acoplamiento". Lo he buscado y es eso. Cierro la pregunta porque ya he entregado. Gracias! Gracias a ti también, Carmen!.