KudoZ home » Italian to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

ginnasticatore

Spanish translation: dosificador de aceite del motor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:ginnasticatore
Spanish translation:dosificador de aceite del motor
Entered by: Egmont

17:15 Aug 7, 2002
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / machines
Italian term or phrase: ginnasticatore
dispositivo accionador o impulsor de aceite en un conjunto motopropulsor
Egmont
Spain
dosificador de aceite
Explanation:
en realidad, es una válvula para el paso de aceite más que una bomba, creo. Pero sin un dibujito no resulta fácil, albertov...
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
Gracias por tu propuesta, aunque respondí hace ya varias semanas, pese a no tener dibujito alguno, que también yo eché de menos, aunque se trataba de un navío militar,
y sé bienvenido al foro...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5bomba de aceite
elizabetta
4dosificador de aceiteMario Le?n


  

Answers


32 days   confidence: Answerer confidence 5/5
bomba de aceite


Explanation:
Si es lo que mueve el aceite, aquí en Argentina se la llama bomba de aceite o de nafta. Espero que te sirva.

elizabetta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Prefiero la propuesta de Mario León, y gracias por tu sugere
The asker has declined this answer
Comment: Prefiero la propuesta de Mario León, y gracias por tu sugere

56 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dosificador de aceite


Explanation:
en realidad, es una válvula para el paso de aceite más que una bomba, creo. Pero sin un dibujito no resulta fácil, albertov...

Mario Le?n
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias por tu propuesta, aunque respondí hace ya varias semanas, pese a no tener dibujito alguno, que también yo eché de menos, aunque se trataba de un navío militar,
y sé bienvenido al foro...