KudoZ home » Italian to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

cavi raccolti a festone

Spanish translation: cables festón/tipo festón


22:24 Sep 8, 2011
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
Italian term or phrase: cavi raccolti a festone
• Alimentazione elettrica al carrello con cavi raccolti a festone, scorrevole su rotaietta mediante carrellini.

Forma parte de una explicación de un puente grúa
Maria Clara Canzani
Argentina
Spanish translation:cables festón/tipo festón
Explanation:

Los sistemas de Cable Festón proveen un método limpio, ordenado y eficiente para manejar fuerza y control en la transferencia de electricidad de un punto fijo a uno móvil.
http://www.steckerlcranes.com/index.php?option=com_content&t...

"Cable plano tipo Festón
La longitud de cable requerida es igual a la longitud del riel más un 10% para los conectores en los extremos."
http://www.capris.cr/index.php?route=product/product&product...

Soporte para de cable tipo festón
http://www.directindustry.es/prod/atc-production/soportes-pa...

Espero que te sirva. Un saludo y ¡feliz fin de semana!
Selected response from:

Maria Assunta Puccini
Colombia
Grading comment
Gracias como siempre, María Assunta!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1cables festón/tipo festón
Maria Assunta Puccini
4cables en cadena tipo margarita//tipo daisy chain
Francesca Monno


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cables en cadena tipo margarita//tipo daisy chain


Explanation:
guarda cosa ho trovato su un forum dove si parla di un impianto elettrico:
"...collegare i lampioncini con un sistema a "festone" (detto anche "a margherita" o "daisy chain") in maniera da alimentare il palo con un cavo proveniente dal lampione precedente..."
http://www.plcforum.it/forums/lofiversion/index.php/t7391.ht...

In spagnolo:
"Diagrama de conexión del sistema implementado (Arquitectura maestro/esclavo, topología daisy chain, 2-wire sobre el estándar RS485)."
http://www.ie.itcr.ac.cr/terabit/articulos/

Francesca Monno
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
cables festón/tipo festón


Explanation:

Los sistemas de Cable Festón proveen un método limpio, ordenado y eficiente para manejar fuerza y control en la transferencia de electricidad de un punto fijo a uno móvil.
http://www.steckerlcranes.com/index.php?option=com_content&t...

"Cable plano tipo Festón
La longitud de cable requerida es igual a la longitud del riel más un 10% para los conectores en los extremos."
http://www.capris.cr/index.php?route=product/product&product...

Soporte para de cable tipo festón
http://www.directindustry.es/prod/atc-production/soportes-pa...

Espero que te sirva. Un saludo y ¡feliz fin de semana!

Maria Assunta Puccini
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 426
Grading comment
Gracias como siempre, María Assunta!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bluca
1 day 6 hrs