intestati

Spanish translation: Marcado/demarcado

Italian term or phrase:intestati
Spanish translation:Marcado/demarcado
Entered by: GILBERTO CORTES

18:36 May 27, 2018
Italian to Spanish translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering
Italian term or phrase: intestati
tutti i cavi sono intestati e numerati per facilitare l'individuazione dallo schema elettrico

No se cómo traducirlo aplicado a unos cables, gracias
Maria Elisa Manfrino
Italy
Marcado/demarcado
Explanation:
Creo que tiene que ver con una forma de distinguir el cable, no sólo por su numeración sino por algún tipo marcado, en algunos casos a cada cable se le coloca una cinta con la codificación para facilitar la comprensión de los circuitos de cableado, en otros casos el cable en sí tiene una marca, bien sea en forma de anillo o con una franja a lo largo que lo distingue de los demás, evaúa por favor el contexto.
Saludos
Selected response from:

GILBERTO CORTES
Venezuela
Grading comment
Gracias Gilberto!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Marcado/demarcado
GILBERTO CORTES
3 +1identificados
Eva Giner


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Marcado/demarcado


Explanation:
Creo que tiene que ver con una forma de distinguir el cable, no sólo por su numeración sino por algún tipo marcado, en algunos casos a cada cable se le coloca una cinta con la codificación para facilitar la comprensión de los circuitos de cableado, en otros casos el cable en sí tiene una marca, bien sea en forma de anillo o con una franja a lo largo que lo distingue de los demás, evaúa por favor el contexto.
Saludos

GILBERTO CORTES
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Gilberto!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabella Aiello
17 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
identificados


Explanation:
Hola, te doy otra opción



Eva Giner
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabella Aiello
10 hrs