KudoZ home » Italian to Spanish » Medical: Health Care

pediluvio

Spanish translation: lavapiés


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:pediluvio
Spanish translation:lavapiés
Entered by: xxxElena Sgarbo

18:08 Jun 23, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care
Italian term or phrase: pediluvio
sé que se dice pediluvio, pero hay sinónimos? gracias
Veronica Della Rocca
Italy
lavapiés
Explanation:
Sería un sinónimo, dependiendo del contexto.

Suerte, Cabanyal

Elena
Selected response from:

xxxElena Sgarbo
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1baño de pies
Andrés Martínez
5pediluvio
María José Iglesias
4lavapiésxxxElena Sgarbo


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lavapiés


Explanation:
Sería un sinónimo, dependiendo del contexto.

Suerte, Cabanyal

Elena

xxxElena Sgarbo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
gracias!

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
baño de pies


Explanation:
El único sinónimo que conozco es este.

Baños Baño de Pies= pediluvios. Un ***baño de pies o pediluvio*** es un método de aplicación de los principios activos de las plantas medicinales consistente en ...
www.botanical-online.com/medicinalspreparaciones4.htm


Andrés Martínez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini
2 hrs
  -> Gracias, Maria Assunta.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pediluvio


Explanation:
A mí me gusta más "pediluvio" que ningún otro sinónimo. Si buscas el término con Google en español, verás que hay muchos. Si buscas en el RAE, como te han dicho los otros colegas, encuentras "baños de pies"

María José Iglesias
Italy