KudoZ home » Italian to Spanish » Medical (general)

non alt6erazioni polmonari a carattere focale. cuore con prevalenza relativa del

Spanish translation: sin alteraciones pulmonares focales, corazón con prevalencia relativa del


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:non alt6erazioni polmonari a carattere focale. cuore con prevalenza relativa del
Spanish translation:sin alteraciones pulmonares focales, corazón con prevalencia relativa del
Entered by: Rachele Rossanese

11:24 Jul 2, 2004
Italian to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / non alterazioni polmonari a carattere focale
Italian term or phrase: non alt6erazioni polmonari a carattere focale. cuore con prevalenza relativa del
.
Rachele Rossanese
Italy
sin alteraciones pulmonares focales, corazón con prevalencia relativa del
Explanation:
"De carácter/tipo focal" también serviría, pero soy partidario de eliminar el exceso de retórica en el paso del italiano al español.

"Los pulmones están aumentados de consistencia y de peso y muestran alteraciones focales, de extensión variable y distribución irregular."
En:
http://escuela.med.puc.cl/publ/AnatomiaPatologica/02Respirat...

En cuanto a la prevalencia relativa del corazón, sin la frase completa no puedo decir nada más.

Espero que te sirva.
Selected response from:

emili
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sin alteraciones pulmonares focales, corazón con prevalencia relativa del
emili
5Lungs: no focal lesions. Heart with a relative prevalence of... ?xxxElena Sgarbo


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Lungs: no focal lesions. Heart with a relative prevalence of... ?


Explanation:
Good luck, Rachele

Elena

xxxElena Sgarbo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

1 day9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sin alteraciones pulmonares focales, corazón con prevalencia relativa del


Explanation:
"De carácter/tipo focal" también serviría, pero soy partidario de eliminar el exceso de retórica en el paso del italiano al español.

"Los pulmones están aumentados de consistencia y de peso y muestran alteraciones focales, de extensión variable y distribución irregular."
En:
http://escuela.med.puc.cl/publ/AnatomiaPatologica/02Respirat...

En cuanto a la prevalencia relativa del corazón, sin la frase completa no puedo decir nada más.

Espero que te sirva.


emili
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MartaM
7 days