KudoZ home » Italian to Spanish » Other

romanda

Spanish translation: la Suiza romanda


21:28 May 23, 2005
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Other / other
Italian term or phrase: romanda
le tre televisioni federali: la tedesca, la ROMANDA e l'italiana (se refiere a la parte francesa de Suiza)
florpomar
Argentina
Spanish translation:la Suiza romanda
Explanation:
la Suisse Romande, la parte de mí país d'origen donde se habla frances.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-05-23 21:32:57 GMT)
--------------------------------------------------

Lengua Francoprovenzal
... En la Suiza romanda (Suisse romande), que es sin discusión el territorio más
vasto y ... mientras que en la Suiza romanda, sobre todo en las ciudades, ...
www.proel.org/mundo/francoprov.htm -
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4televisión Suiza Romanda
Sonia López Grande
5 +3la Suiza romanda
swisstell


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
la Suiza romanda


Explanation:
la Suisse Romande, la parte de mí país d'origen donde se habla frances.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-05-23 21:32:57 GMT)
--------------------------------------------------

Lengua Francoprovenzal
... En la Suiza romanda (Suisse romande), que es sin discusión el territorio más
vasto y ... mientras que en la Suiza romanda, sobre todo en las ciudades, ...
www.proel.org/mundo/francoprov.htm -

swisstell
Italy
Works in field
Native speaker of: German
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> gracias, Gaby

agree  Claudia Luque Bedregal
3 hrs
  -> thank you

agree  Maria Assunta Puccini
4 days

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
televisión Suiza Romanda


Explanation:


DiariodeNavarra.es
... Los Ondas Internacionales de televisión han correspondido a «Guerreros de alquiler»,
de la televisión suiza-romanda, y «Haz un test a tu voto», de la ...
www.diariodenavarra.es/.../noticia.asp?not=2004102718021993... dia=20041027&seccion=culturaysociedad - 28k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

CARACOL COLOMBIA
... Los Ondas Internacionales de Televisión han correspondido a "Guerreros de alquiler",
de la televisión suiza-romanda, y "Haz un test a tu voto", de la ...
www.radiocaracol.com/genota.asp?Id=120295 - 5k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Los Juegos Olímpicos de Invierno, por Internet
... de acceder a una base de datos sobre los atletas participantes en la cita deportiva,
explicó un portavoz de la Televisión Suiza Romanda (TSR), Philippe Mottaz ...
www.elmundo.org/navegante/ 2002/01/15/esociedad/1011087819.html - 19k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares





Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 68

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kim Metzger: TSR http://cdt.robotiker.es/cdt/noticias/noticia.jsp?n=19&id=4
34 mins
  -> gracias Kim

agree  Claudia Luque Bedregal
1 hr
  -> gracias

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> gracias Gaby

agree  Marina Negro
16 hrs